Entretenimiento

Aracely Arámbula reina de la elegancia en blusa de gasa adornada con flecos y pantalón culotte negro

La actriz mexicana suele reinventarse de manera constante

Luego de protagonizar ‘La Doña’, Aracely Arámbula ha puesto una pausa a su carrera, tiempo durante el cual se ha dedicado a su crecimiento personal y compartir tiempo con sus dos hijos, además de mantenerse activa en redes sociales, presumiendo su magnífico estilo.

A la par de sus personajes en las telenovelas, conocidos por tener un vestuario ilimitado de piezas lujosas y exclusivas, la actriz de 45 años de edad se ha mantenido siempre en la listas de las mejores vestidas, conservando un nivel de elegancia con el que se ha ganado el respeto y corazón de sus seguidores, convirtiéndose en una sensación de las redes.

Aracely no deja de lado su lado de mujer sensual, lo combina con la sofisticación de sus vestidos y han dado resultado. Ya es una de las más esperadas en todas las alfombras rojas y eventos a los que asiste.

aracely arambula
La actriz mantiene a sus fans enamorados, siempre luciendo hermosa y elegante

Aracely Arámbula maravilló en blusa de gasa transparente con flecos y pantalón culotte skinny

Uno de los más recordados y compartidos muestra a Aracely Arámbula llegando a un evento de Telemundo, vistiendo una blusa de gasa negra con mangas de flecos y botones blancos en su centro.

Combinó esta arriesgada y sensual pieza con un pantalón culotte negro y unos zapatos plateados. Para dar un contraste de colores, la ex esposa de Luis Miguel llevó una bolsa roja en forma de rosa.

Este es un estilo que no solo lo puede utilizar una estrella como Aracely Arámbula, se puede aplicar al día a día y se amolda con facilidad a todo tipo de cuerpo. Se puede incluir un top interno si se quiere evitar el mostrar demasiada piel. También con zapatos bajos luce ideal para una actividad al aire libre.

Aracely hace poco fue titular en toda la prensa latina hace unas semanas cuando posó al desnudo para el lente de su amigo Uriel Santana, demostrando que luce como toda una diosa y motivando a sus fanáticos a pisar el gimnasio y tener un cuerpo saludable.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos