Entretenimiento

Aracely Arámbula rechazó protagonizar esta exitosa telenovela dos veces antes de aceptar

Es uno de los melodramas más importantes de su carrera.

Instagram

Durante sus más de dos décadas de trayectoria artística a sus espaldas, Aracely Arámbula ha logrado consolidarse como uno de los rostros preferidos de la televisión en Latinoamérica gracias al gran talento, belleza y entrega que ha derrochado en cada producción en la que ha participado.

Desde que interpretó su primer papel en Cañaveral de pasiones, en 1996, ha estado imparable en su ascenso a la fama encabezando una exitosa telenovela tras otra; sin embargo, entre su vasto currículum como actriz, se encuentra un melodrama que se resistía a protagonizar hasta que finalmente cedió y resultó convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de toda su carrera.

La telenovela de Aracely Arámbula que se resistía a encabezar

En la carrera de Aracely Arámbula hay muchos proyectos especiales que atesora en su corazón, pero sin duda alguna uno de los más importantes para ella es La patrona, la exitosa telenovela con la que debutó en Telemundo al lado de Jorge Luis Pila y Christian Bach.

Por ello, cuando el pasado 8 de enero se celebraba el octavo aniversario del estreno de esta historia, la también cantante no pudo dejar de conmemorar la especial fecha revelando en sus redes sociales una curiosidad sobre este proyecto completamente impensable para el público: no quería ser la heroína de esta excitante trama.

Aunque desde el principio la ficción prometía ser un gran suceso televisivo, como finalmente lo fue al erigirse como una de las telenovelas más vistas de la cadena hispana, transmitida en numerosos países con avasallante éxito y doblada a incontables idiomas, la estrella inicialmente rechazó protagonizar un par de veces la historia.

Si bien suena imposible, la actriz confesó en una publicación en Instagram que no deseaba encabezar esta novela pero, afortunadamente para ella, su hermano Leonardo Arámbula sí pudo ver lo que podría representar en su vida artística y la convenció de aceptar el papel de la inolvidable ‘Gabriela Suárez’, algo de lo que hasta la fecha no se arrepiente ni lo hará.

“Recordando una maravillosa historia que traspasó fronteras y entró a muchos corazones (…). Esta telenovela se hizo gracias a Leo, por increíble que parezca me negué dos veces y gracias a la visión de mi maravilloso hermano la tercera fue la vencida”, reconoció la también protagonista de La doña.

Asimismo, Aracely aprovechó el post para agradecer a su hermano por ayudarla a tomar esta importante decisión en su carrera y el incansable respaldo que le ha dado desde que comenzó a abrirse camino en el mundo del espectáculo.

“Te agradezco tanto porque fue la mejor decisión para mi carrera, para mi crecimiento y personalmente me ha dejado tantas satisfacciones hasta el día de hoy y lo más lindo es que después de 8 años sigue señal que lo hicimos bien equipo”, concluyó llena de gratitud por finalmente haber sido parte de este emblemático proyecto de la televisión hispana que describió como “una historia inolvidable y única” y reconoció como una de sus mejores telenovelas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último