¡Sigue el furor! Lograr el "look" de Los Bridgerton aumentó las ventas en corsés y diademas

El impacto generado con la serie de Netflix hizo que los accesorios de época fueran los más buscados en eBay.

Por Gabriela Trujillo

El "look" de época está cada vez más presente en quienes quieren lucir como sus personajes favoritos de Bridgerton online español, la serie de Netflix que está arrasando cada vez más y creando un efecto vintage en la moda que trae de vuelta los corsés, diademas, tazas de té con estilo gregoriano, así como las blusas de encajes y estilo abullonadas.

Así lo reveló el sitio de compras eBay que registró un alza en este tipo de objetos luego que esta historia creara un impacto en la audiencia y regresara a la actualidad al siglo XIX.

Hija de "El Puma" figura entre los nuevos personajes que estarán en The Umbrella Academy 3

Hija de "El Puma" figura entre los nuevos personajes que estarán en The Umbrella Academy 3

La hija de José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma" deleitará a sus fans en esta nueva entrega de la historia de Netflix.

Lograr el "look" de Los Bridgerton online español aumentó las ventas en accesorios y objetos del siglo XIX

El primer lugar lo lideró la ventas de corsés esa prenda íntima que recoge todas las imperfecciones y esculpe el cuerpo. Un 39% de las chicas realizaron esta búsqueda con la finalidad de decidir si ésta les serviría para adoptar un estilo glamoroso que a su vez les permitiera lucir elegantes, regias y llevarlos debajo de sus vestidos más sexys.

El segundo lugar lo ocuparon las blusas de encajes con cuello "bobo" y las blusas abullonadas, ya que un 37% compró este tipo de piezas para estrenar un guardarropa acorde a la actualidad del estreno de esta polémica y sensual historia creada por Shonda Rhimes, la misma de Grey's Anatomy.

Las diademas ocuparon el tercer lugar estas son ideales para lucir con los más elaborados peinados en los que destacan las amplias trenzas, así como los juegos de tazas de té que además son un recurso chic para usar en las extensas conversaciones entre amigas, tal y como muestra esta trama que se desarrolla en el siglo XIX.

Esto es a lo que se dedicaba Regé-Jean Page antes de saltar a la fama con la serie Los Bridgerton

Esto es a lo que se dedicaba Regé-Jean Page antes de saltar a la fama con la serie Los Bridgerton

El actor dio sus primeros pasos artísticos en en la música, luego se apasionó con la actuación y desde entonces consolidó su carrera poco a poco.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo