Entretenimiento

Mira cómo cambió el actor juvenil de ‘Camilo’ en “Mañana es para siempre”

El intérprete actualmente tiene 26 años.

En el año 2008, se estrenaba por la pantalla chica mexicana la exitosa telenovela Mañana es para siempre, una excitante historia que encabezada por Silvia Navarro, en su debut con Televisa; Fernando Colunga, Rogelio Guerra y Lucero.

A más 12 años después desde su estreno, la telenovela sigue acaparando el gusto del público gracias a su retransmisión por la televisión abierta mexicana, donde los televidentes de ayer y hoy están experimentando nuevamente la infinidad de emociones provocadas por las inolvidables tramas.

No obstante, la repetición del melodrama, marcado por una cruenta venganza, no solo ha despertado un sinfín de recuerdos y sentimientos entre el público que está reviviendo el romance entre ‘Fernanda Elizalde’ y ‘Eduardo Juárez Cruz’, también ha permitido volver a ver en pantalla a los actores que interpretaron a los protagonistas en su etapa juvenil, entre ellos, Hendrik Mariné.

Como recordaremos, Mariné se encargó de dar vida al joven ‘Camilo Elizalde’, uno de los hijos del matrimonio ‘Elizalde’ que en su etapa adulta, encarnado por el actor y empresario Roberto Palazuelos, llega a convertirse en aliado de la malvada ‘Bárbara Greco’.

Ahora, a más de una década desde el lanzamiento de esta historia, Hendrik volvió a tomar las pantallas con su destacable actuación gracias a esta transmisión; sin embargo, él ya no es el talentoso pequeño que hizo la antesala a la actuación de Palazuelos en esta novela, sino todo un  guapo joven que se abre brecha con sus muchas facetas.

El cambio de Hendrik Mariné, el joven ‘Camilo’ de Mañana es para siempre

Hendrik Mariné comenzó su carrera siendo muy niño. Desde temprana edad, se sentía atraído por la actuación y el dibujo, razón por la que comenzó su formación como actor muy jovencito.

Durante este proceso, tuvo sus primeras actuaciones en comerciales y otras producciones hasta que finalmente debutó en las telenovelas en el año 2000 con el papel del tierno ‘Aldo’ en Rayito de Luz.

Un par de años después de estrenarse como intérprete junto a Alex Speitzer y Danna Paola, regresó a los foros con un personaje que marcó a toda una generación de niños: el grosero y engreído ‘Rodrigo Ricardi’ de ¡Vivan los niños!

Tras destacar en este proyecto, continuaría actuando en programas unitarios como Mujer, casos de la vida real y la telenovela Contra viento y marea (2005), donde personificó a la versión infantil del ‘Sebastián’; recoge Imdb.

Más tarde, en 2008, siendo ya un adolescente tuvo la responsabilidad de encarnar al joven ‘Camilo’ en Mañana es para siempre, una telenovela bajo la producción de Nicandro Díaz.

Posterior a esto, retornó a las pantallas con el personaje de ‘Fabián Espejo’ en el teledrama Miss XV (2012); sin embargo, aunque ya comenzaba a perfilarse para ser una gran estrella de la televisión mexicana,  luego de este trabajo se desvaneció del medio artístico.

Y aunque el público no lo vio  más en pantalla, el joven no estaba alejado de la actuación sino terminando sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA); así lo contó en una transmisión  en vivo a través de la página en Facebook de Generación Televisa Niños en el año 2019.

En la plática con fans, contó que después  de Miss XV no quiso seguir actuando sino hasta después de terminar su preparación en el CEA, pero al terminar su carrera, a los 20 años de edad, se mudó a Estados Unidos donde vivió durante cuatro años.

En el país norteamericano, el eterno ‘Camilo’ de Mañana es para siempre siguió derrochando talento con numerosos roles menores en producciones de Telemundo, destapó.

Asimismo, en esta etapa de su vida también se desempeñó mucho en el teatro, espacio donde disfrutó de grandes momentos, ganó reconocimientos y todavía continúa creciendo como intérprete.

En la actualidad, Hendrik tiene 26 años y a la par de su faceta como actor teatral tiene otra pasión: las artes marciales. Desde niño, era aficiona a disciplina que comenzó a cultivar hasta convertirse en lo que es hoy en día: un artista marcial.

Pero no solo desarrolla su amor por estas antiguas técnicas de lucha practicándolas, también las disfruta exponiéndolas en su canal de YouTube,  donde comparte a sus más 35.000 suscriptores combates, competiciones y presenta numerosos trabajos y entrevistas con sus ídolos en las artes marciales.

Y con el fin de separar su faceta como youtuber de su vida personal, el joven posee cuentas en redes sociales separadas: unas para mostrar un poco más de él y otras dedicadas enteramente a exhibir en imágenes su fascinación y emprendimiento en este tipo de defensa personal.

En su perfil personal en Instagram, en el que acumula casi 4,000 seguidores, divulga fotos de sus muchos viajes, los osados looks que ha llevado a lo largo de estos años y su gusto por el manga, el anime y el dibujo, para el que también posee un talento extraordinario.

Sobre si volverá a la actuación, en la conversación anteriormente citada dijo que no está cerrado a volver a las telenovelas solo si no tiene que hacer ningún sacrificio mayor en su vida personal. Y es que explicó que le encanta la carrera, a pesar de sus dificultades, pero tenía mucha fe en sus proyectos personales y esperaba alcanzar sus objetivos en algunos años.

Actualmente, Mañana es para siempre se retransmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos