Destacado TV

“Con cerveza y carnita asada, éxito asegurado”: Carlos Ponce se divierte con su nueva familia regia

El actor puertorriqueño Carlos Ponce compartió en redes cómo se adaptó al estilo de vida regiomontano de la familia de su novia Karina Banda

El actor y conductor de televisión puertorriqueño Carlos Ponce se divirtió en Monterrey visitando a su pareja, la también presentadora de televisión Karina Banda. El pasado 12 de enero, Ponce compartió en sus redes sociales un divertido sketch en el que mostró cómo se adaptó al estilo de vida regiomontano.

  1. ¿Buscas dejar de fumar? Ten en cuenta estos consejos sobre cigarros electrónicos

Con casi 210 mil vistas en Instagram el actor puertorriqueño hizo referencia a la canción Noreste Caliente de la banda A Band of Bitches al abrir su video arrastrando una maleta y pronunciando con la frase “Disculpa, ¿cómo llego a Monterrey?”.

Acto seguido, se ve Carlos Ponce experimentar situaciones típicas de la Sultana del Norte como comer tacos de asada con salsa picante, usar una playera de los Tigres de la UANL, y preparar carne asada que acompañó con cerveza.

  1. Conoce cómo hacer crecer tu dinero con estos consejos sobre servicios financieros en línea

“Tratando de encajar con mi nueva familia regia. No se me hizo tan difícil. Con cerveza y carnita asada, éxito asegurado”, comentó Ponce sobre su visita a Monterrey en Instagram.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos