Carmen Villalobos enamora con un conjunto deportivo rosa de pants capri y sudadera de mangas bombacha

La protagonista de 'Sin senos no hay paraíso' siempre fascina con sus looks

Por Daniela Bracho

Carmen Villalobos se relajó como nunca en sus recientes vacaciones navideñas bajo el sol, ya que aprovechó la pausa en las grabaciones de la telenovela Café con aroma de mujer para disfrutar del sol caribeño en Colombia junto a su esposo Sebastián Caicedo y sus familiares más allegados, tomando todas las precauciones en medio de la pandemia.

Por supuesto, cuando se está en el mar o en la piscina, no se necesitan de atuendos glamorosos, tan solo un traje de baño que se ajuste a tus gustos y a tu personalidad. En el caso de Carmen Villalobos, llevó varios modelos encantadores, como este bikini azul claro de rayas que resaltó el brillo de su piel canela.

Carmen Villalobos enamora con un conjunto deportivo rosa de pants jogger y sudadera corta

Ahora que está de regreso a la cotidianidad en la ciudad de Bogotá, pues no ha renunciado a la comodidad a pesar de sus compromisos laborales. Y recientemente publicó en su galería en Instagram un encantador atuendo que puede servirle a todas las mujeres, sin importar la edad o estatura.

Entonces, la también protagonista de Sin senos no hay paraíso, deslumbró con un coqueto conjunto rosa pastel compuesto por un pants capri a la cintura con una mini sudadera de mangas bombacha, que complementó con unos tenis blancos con rayas fucsia, gris y púrpura.

"Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz !!! A mí me hace feliz mi trabajo, amo actuar y aquí estoy lista para mi viaje para seguir grabando Café!", escribió Carmen junto con la foto, siempre dando un mensaje positivo a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

De resto, Carmen Villalobos ama usar pantalones de mezclilla. Son cómodos y se ajustan a cualquier ocasión, ya que agregando accesorios puedes pasar de un look casual a uno mucho más formal.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo