Así se veía Leticia Calderón como la villana Carlota en 'En nombre del amor' hace 12 años

Fue un personaje que erizó la piel del público por sus maldades

Por Daniela Bracho

En nombre del amor es una de las telenovelas mexicanas más vistas e inolvidables: el público la sigue aclamando, viendo y admirando a pesar de que han transcurrido más de 12 años de su estreno en el Canal de las Estrellas.

Allisson Lozz fue la protagonista de esta historia con tan solo 16 años, quien ya venía de protagonizar la exitosa telenovela Al diablo con los guapos, donde mostró no solo su talento para el drama sino para la comedia, combinación que enganchó por completo a los espectadores.

Así se veía Ana Brenda Contreras en su primera telenovela hace 16 años

Así se veía Ana Brenda Contreras en su primera telenovela hace 16 años

Debutó en 2005 en la telenovela ‘Barrera de amor’

Así se veía Leticia Calderón como la villana Carlota en 'En nombre del amor' hace 12 años

En el protagónico, la acompañó Sebastián Zurita como el galán de la historia, acompañados de los primeros actores Victoria Ruffo y Arturo Peniche, formando así un elenco de lujo. Pero Paloma, el personaje de Allisson Lozz, no tendría una vida fácil a causa de su tía Carlota, interpretada por Leticia Calderón, quien trataría de controlar hasta el más mínimo aspecto de su vida.

El personaje de Carlota en En nombre del amor estaba lleno de rencor y envidia hacia su hermana Macarena, ya que consideraba que le había arrebatado al amor de su vida, Cristóbal, siendo unas eternas rivales por amor desde su juventud.

Y todo el resentimiento lo transmitía a su sobrina Paloma, quien era fruto del amor de su hermana Macarena y Cristóbal, siendo la más estricta con ella y asfixiándola cada día, y lo hacía libremente ya que poseía su custodia legal hasta que la joven cumpliera 18 años.

Leticia Calderón después de En nombre del amor

Pero en la vida real, lejos de la ficción de las telenovelas, Leticia Calderón no se parece en nada a la malvada Carlota. De hecho, son todo lo contrario ya que la actriz es una madre abnegada de dos adolescentes, a quienes ha criado con todo el amor y la disciplina, para hacerlos hombres de bien e independientes, que saben valerse por sí mismos.

Recientemente, formó parte del elenco principal de la exitosa telenovela Imperio de mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, robándose de nuevo el corazón de todo el público.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo