Galilea Montijo consigue el look sexy y cómodo con un conjunto blazer "pijamero" que lleva con los botones abiertos

La presentadora de “Hoy” sabe cómo ser tendencia en la moda

Por Ninoska Paz

Galilea Montijo es una de las celebridades más destacadas del entretenimiento mexicano. Sus encantos fascinan al público que a diario se deleita con sus apariciones en el programa “Hoy”, escenario donde suma una carrera desde hace más de una década.

Con 47 años cumplidos recientemente, la guapa conductora nacida en Guadalajara conserva una figura tonificada con la que presume sus preferencias fashionista por la moda, mostrando una increíble versatilidad en los outfits que selecciona para el matutino.

Galilea Montijo consigue el look sexy y cómodo con un conjunto blazer “pijamero” que lleva con los botones abiertos Foto/@urielsantanafoto

La siempre recordada protagonista de la serie “Cásate conmigo, mi amor”, sabe cómo crear tendencia y una vez disfrutó posando a la cámara para mostrar su atuendo del día, con una selección de piezas que están al día en estos tiempos de confinamiento por la pandemia, tal como lo posteó en su cuenta Instagram.

Si buscas un look original, Inés Gómez Mont tiene la falda de tul con lentejuelas que todas aman

Si buscas un look original, Inés Gómez Mont tiene la falda de tul con lentejuelas que todas aman

La presentadora de televisión es dueña de un estilo jovial y elegante para lucir sus outfits

Un look sensual que sirve para la oficina, lució Galilea Montijo

El poder de atracción de los trajes blazer siempre será una opción súper válida para las mujeres que laboran en una oficina y pueden disfrutar de un ambiente ameno en la ejecución de sus labores. Y las versiones de este conjunto son ilimitadas, como la vemos en una foto de Galilea Montijo, en la que lució uno de color verde con un diminuto estampado floral.

Un fórmula actual para este conjunto es la que presenta la hermosa conductora, con un blazer estilo “pijamero” que supone una prenda fluida y cómoda capaz de inspirar elegancia en quien lo luzca. El toque original lo da el pantalón simulando esa pijamas que en la actualidad está privando desde casa para mantenernos con un look relajado.

Y así precisamente se vio Galilea, quien además siempre arriesgada con sus versiones, se apuntó a llevar un top negro muy pequeño para utilizar la chaqueta abierta y conseguir el perfecto look sexy, revelando por supuesto ese abdomen de acero que posee la carismática presentadora.

Por lo estampado del traje, “Gali” acertó restando importancia a sus accesorios y, con unos cadenas doradas y otra de colores, hizo la diferencia para realzar su elegancia. Su calzado también fue un punto positivo, al seleccionar unas sandalias color nude para aliviar los colores de su atuendo.

Este look casual puedes replicarlo con un blazer que tengas en tu armario, combinado con un pantalón pijama holgado que haga el juego. ¡Prueba, será un reto!

Galilea Montijo consigue el look sexy y cómodo con un conjunto blazer “pijamero” que lleva con los botones abiertos Foto/@galileamontijo

Este es el bikini metalizado púrpura con el que Jennifer Lopez fue una sensación en la playa

Este es el bikini metalizado púrpura con el que Jennifer Lopez fue una sensación en la playa

La diva del Bronx lució espectacular con sus curvas tonificadas

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo