Hija de "El Puma" figura entre los nuevos personajes que estarán en The Umbrella Academy 3

La hija de José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma" deleitará a sus fans en esta nueva entrega de la historia de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

La actriz Génesis Rodríguez tiene razones de sobra para celebrar, pues se conoció de manera oficial que estará presente en el nuevo elenco que se incorpora a The Umbrella Academy 3. Esto le hace sumar aún más méritos a su carrera en la que ha estado presente en innumerables proyectos de televisión, de la pantalla grande y ahora de Netlix, por lo que esta participación le garantiza el éxito con el que seguramente estará involucrada en otras producciones originales como esta.

Este actor de La Casa de Papel preocupó a sus fans con los mensajes publicados en sus redes sociales

Este actor de La Casa de Papel preocupó a sus fans con los mensajes publicados en sus redes sociales

Miguel Herrán, mejor conocido como Río en la exitosa serie de Netflix generó dudas entre sus seguidores y en compañeros como Úrsula Corberó.

Génesis Rodríguez The Umbrella Academy y todos los detalles de su participación en la temporada 3

En este ambicioso proyecto, la hija del famoso cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", Génesis interpretará a Sloane, una joven soñadora, romántica y que está cada vez más dispuesta a ver más allá de lo aprendido desde su infancia. Ella posee la capacidad para, a través de una llama cósmica, de viajar en el tiempo, pero se encuentra atada a sus obligaciones familiares y por eso, deberá mantenerse atada a la academia.

A través de su cuenta en Instagram, esta joven anunció su incorporación a la tercera temporada de la serie más esperada de Netflix, en ella se suman también figuras como: Justin Cornwell, Justin H. Min , Britne Oldford, Jake Epstein, Cazzie David y Christopher un cubo telequinético quienes junto a la sexy actriz crearán el nuevo equipo de Sparrows quienes vivirán las más divertidas experiencias.

Este nuevo grupo se dará a la tarea de acompañar a los hermanos Hargreeves en nuevas aventuras a través de sus viajes en el tiempo y serán los protagonistas de desenlaces inesperados que traerán muchas sorpresas para los fieles seguidores de esta historia.

Así ha sido el cambio físico de Aidan Gallagher, protagonista de The Umbrella Academy

Así ha sido el cambio físico de Aidan Gallagher, protagonista de The Umbrella Academy

El actor inició su carrera desde muy pequeño y desde entonces ha cambiado su aspecto hasta volverse un chico sexy en esta historia de Netflix.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo