Kimberly Loaiza con chamarra de cuero y vestido elástico vuelve a TikTok entre rumores de parto

La youtuber y cantante mantiene a la expectativa a sus millones de seguidores

Por Levy Martínez

Con una baby bump inmensa y lista para traer al mundo a su segundo hijo, Kimberly Loaiza volvió a sus clásicos bailes de TikTok, siempre luciendo hermosa y con un outfit muy trendy, todo lo que adoran sus fanáticos.

La youtuber publicó un video donde aparece bailando al ritmo de una pegajosa canción, luciendo una fabulosa chamarra de cuero y vestido elástico, presumiendo su barriga de embarazada a punto de explotar.

Kimberly Loaiza fascina en chamarra de cuero y vestido midi elástico mostrando su baby bump casi por explotar

Utilizó como accesorios un collar de oro con sus iniciales y un maquillaje intenso, un look ya característico en ella. Los comentarios se llenaron de halagos para la cantante de 'Bye, Bye', algunos de ellos preguntando para cuando llega el hermanito de Kima, su primera hija con Juan de Dios Pantoja.

Así celebra Kimberly Loaiza 33 millones de seguidores en TikTok

Así celebra Kimberly Loaiza 33 millones de seguidores en TikTok

Kimberly Loaiza empieza el año con el pie derecho, y qué mejor manera de hacerlo que con un sexy baile para celebrar su popularidad en TikTok.

Se pensó que ya la cantante había dado a luz pero probó que aun sigue esperando. Hace poco celebró un año en TikTok, donde ya acumula 33 millones de seguidores, ganando el título de la más seguida en Latinoamérica.

"Linduras jamás imagine que esto pasaría en tan poco tiempo, estoy demasiado agradecida con ustedes por tanto amor, ustedes tienen un gran espacio en mi corazón, los amo con con mucha fuerza, una vez más ¡GRACIAS LINDURAS!" escribió Kimberly, quien posó al lado de unas velas con una sudadera verde.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo