Entretenimiento

Marlene Favela es la elegancia en invierno con un pantalón caqui de gamuza, un top de cuello tortuga y botas marrones

Un look clásico y coqueto para esta temporada

Marlene Favela muestra constantemente magníficos atuendos en sus redes sociales que pueden fácilmente ajustarse a cualquier temporada del año. Usando prendas básicas puede lograr outfits fabulosos, tan elegantes como casuales para asistir a una reunión de trabajo o con amigos.

La ropa que no puede faltar en el armario de Marlene Favela

Tener algún suéter de punto tejido en el armario es indispensable en la época invernal, ya que además de protegernos del frío, aportan una elegancia y sobriedad increíbles. En un reciente paseo, la recordada protagonista de Gata salvaje deslumbró a su paso combinando un suéter beige con parches negros, que combinaban con sus maxi botas y boina de gamuza Dior. Por supuesto, no faltó el pantalón skinny de mezclilla.

También los outfits monocromáticos son encantadores y los más indicamos para las mujeres clásicas. Por eso, si quieres verte tan elegante como Marlene Favela en invierno, puedes optar por usar un pantalón blanco skinny de corte alto junto con un suéter negro básico. Los botines de cuero siempre son una opción de calzado cómodo y versátil.

Aunque, sin duda, una opción magnífica de vestuario para esta temporada, es la siguiente: combinar un pantalón caqui de gamuza con un elegante top blanco de cuello tortuga, complementando el look con maxi botas de cuero marrón claro y una bolsa del mismo tono.

«La actitud es la prenda más importante que debes ponerte! 2021 vamos con todo», manifestó la orgullosa mamá de Bella, de caso 2 años de edad, dando como siempre un mensaje motivador a sus millones de seguidores en redes sociales.

Mientras Marlene Favela se dedica a sus emprendimientos de moda, también está enfocada en la crianza de su pequeña, con quien comparte infinitos momentos especiales cada día. Iniciando este 2021, enterneció a todo el público con una foto de la bebé manejando su mini auto de lujo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos