Estas son las fotos que revelan el radical cambio de look de Salime, participante de Masterchef México

La cocinera es una de las más sexys del programa, así lo confiesan sus fans.

Por Gabriela Trujillo

A través de Masterchef México 2020 capítulo 11 los televidentes han podido apreciar la evolución de cada uno de sus participantes favoritos, siendo Salime una de las que más ha sorprendido, pues poco apostaban a su talento por considerarla inexperta, pero con el paso de cada episodio ella ha demostrado que tiene talento y ganas de triunfar en esta exigente competencia.

Es por ello, que aquí te mostramos las imágenes que demuestran cómo esta joven, oriunda de Campeche, además de convertirse en la cocinera más sexy, según la audiencia, tuvo un radical cambio de look. Sus fotos en Instagram lo confirman.

Participante de Masterchef México rompe en llanto al revelar que su esposo tiene Covid-19

Participante de Masterchef México rompe en llanto al revelar que su esposo tiene Covid-19

Entre polémicas y momentos de tensión Itzel aseguró que su pareja resultó positivo a la enfermedad.

Fotos que revelan el radical cambio de look de Salime, participante de Masterchef México 2020 capítulo 11

Salime no siempre fue rubia, una muestra de ello es que a través de sus redes sociales acostumbra a mostrar sus cambios de look hasta ahora impactaron a sus seguidores, pues nunca imaginaban verla lucir su larga cabellera en un tono tan oscuro, ya que se han acostumbrado siempre a verla despampanante con sus tonos claros que le hacen destacar su belleza.

Y aunque tuvo un intento con el castaño y algunos reflejos, no es sino hasta la actualidad que se ha ganado los comentarios positivos sobre su apariencia. Para sus fans el rubio le sienta muy bien y es por ello que ha decidió dejarlo así por más tiempo.

Y es que tras cada capítulo Salime no solo es blanco de comentarios por parte de los televidentes, sino de los mismos jueces quienes hacen broma con su estatura y cómo con mucha elegancia suele cocinar hasta en tacones y aún así sentirse cómoda al preparar las más ricas recetas.

Así se ha ganado el corazón de su amplia fanaticada que espera que esta joven llegue a la final y si es posible obtenga en triunfo en Masterchef México 2020.

Así de impactante y diferente luce Lizzi la participante favorita de Masterchef México

Así de impactante y diferente luce Lizzi la participante favorita de Masterchef México

Aquí te mostramos las imágenes que comprueban cómo luce esta concursante.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo