Mon Laferte muestra sus tatuajes con una falda roja y una blusa negra

La cantante de Viña del Mar, Mon Laferte, posa en Instagram con una falda de su color favorito

Por Guy Acurero

El color favorito de Mon Laferte es el rojo, un color que suele llevar en sus outfits por su fuerte significado. Simboliza poder, acción, vitalidad, ambición, amor y pasión, muchos ingredientes que utiliza la cantante chilena para hacer música.

La originaria de Viña del Mar es muy activa en las redes sociales. A menudo, publica fotos y videos suyos en Instagram, interactuando con sus más de tres millones de seguidores, compartiendo partes de sus trabajos musicales o imágenes de sus looks y outfits.

Recientemente, Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida en la industria musical como Mon Laferte, publicó una fotografía luciendo una falda con su color favorito, el rojo, haciendo mención a su cariño por ese tono. Su outfit lo completó con una blusa negra que lleva unos aparentes pétalos pequeños blancos y el conjunto permite apreciar todos sus tatuajes.

"Bonita", "Amo tener la misma falta que tú, "Hermosa, Monse, preciosa", "Diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de temas como "Antes de ti" o "Tormento".

Una de sus prendas favoritas

No fue la primera vez que Mon comparte fotos con su falda roja, siendo esta una de las prendas favoritas d su clóset. Anteriormente, ya había publicado imágenes en las redes sociales con la falda puesta.

Comenzando el 2021, saludó al Año Nuevo con el mismo outfit, pero añadió un blazer azul, resaltando todos los colores de sus prendas de ropa gracias a una colorida casa que tiene en el fondo de la fotografía.

Los memes de Bárbara de Regil por hacer ejercicio en un supermercado

Los memes de Bárbara de Regil por hacer ejercicio en un supermercado

La actriz Bárbara de Regil, quien mantiene una vida fitness, fue blanco de los usuarios de Twitter y usaron su imagen para memes

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo