Entretenimiento

Yalitza Aparicio enamora con su elegancia al combinar un pantalón culotte mostaza y una blusa tejida de rayas

Fascinó con este colorido y coqueto look

Yalitza Aparicio ha deslumbrado en las alfombras rojas más importantes del mundo del cine al lucir espléndidos vestidos de gala clásicos, cautivando con su elegancia vistiendo de blanco o de negro, tonos atemporales y que siempre logra aportar un aire sublime a quien los usa.

Con un sofisticado vestido negro midi de cuello alto y bordado con flores en el cuello acaparó la mirada de todo el público, enseñando cómo llevar un clásico vestido negro de la forma más elegante y delicada posible. Así se lució hace un par de años en una reunión de The New York Film Critics Circle.

Yalitza Aparicio enamora en un pantalón culotte mostaza y blusa de rayas

Pero en definitiva, la mexicana de 27 años ama el color y trata de incluir tonalidades brillantes en casi la totalidad de sus outfits. Un vestido violeta estilo lápiz realzó su belleza en una pasada gala de la AFI (American Film Institute), derrochando elegancia desde la sencillez de su traje.

Y como la protagonista de Roma ama la comodidad por sobre todas las cosas, suele usar pantalones con frecuencia, dando cátedra que cómo ser elegante con esta prenda de ropa básica. Con un pantalón amarillo mostaza y un top tejido de rayas supo cómo enamorar al público en una sesión de fotos para la revista Entertainment, dando ideas a sus fans de cómo vestir con colores vivos.

Incluso, en la pasada gala de los Latin Grammy en noviembre de 2020, fascinó a todos los espectadores al sorprender con un conjunto de pantalón culotte fucsia de tela satinada, con una exquisita gabardina.

Luego del éxito que supuso la película Roma en la carrera actoral de Yalitza Aparicio, ahora pues está en plena grabación de su más reciente proyecto: se trata de la serie Peace Peace Now Now, en la que protagoniza el tercer episodio cuyo rodaje tuvo lugar en Guatemala.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos