Entretenimiento

Ana Brenda Contreras revela si estaría dispuesta a casarse otra vez

La estrella se casó y se divorció del extorero Alejandro Amaya.

Aunque Ana Brenda Contreras actualmente disfruta de las mieles del amor con el empresario texano Zacarías Melhem, la actriz no ha tenido las mejores de las suertes en el plano romántico. Antes de darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental con el hermano de una de sus mejores amigas, sufrió varias decepciones amorosas bastante fuertes de asimilar que acapararon los medios pese a sus intentos por mantener una vida personal hermética.

Además de su sonado romance fallido con Iván Sánchez, el corazón de la estrella de 34 años experimentó un momento de quiebre muy duro cuando su breve matrimonio con el extorero mexicano Alejandro Amaya no prosperó. La pareja se casó por lo civil en Las Vegas en el año 2013 y planearon caminar al altar  en noviembre de ese año pero, pocos días de celebrar su boda, la cancelaron.

Aunque en ese momento aseguraron estar bien en su relación, terminaron separándose y divorciándose meses más tarde. Y si bien, un divorcio nunca es fácil para nadie, la actriz logró superar este triste episodio de su vida y no solo eso, recuperó también la fe en el matrimonio pues está dispuesta a casarse otra vez y así lo confesó durante una reciente dinámica con la revista Quién.

Ana Brenda Contreras afirma que se quiere casar en el futuro

La protagonista de melodramas como Lo imperdonable y La que no podía amar recientemente realizó un cuestionario de verdadero o falso orquestado por la revista anteriormente citada en la que develó varios aspectos de su personalidad mientras ratificaba o desmentía una serie de afirmaciones sobre ella.

Tras replicar a enunciados sobre su infancia, sueños profesionales y personales y algunas preferencias, la intérprete se encontró con una aseveración muy particular: “Me quiero casar”.

Al ver la sentencia, Ana Brenda lo meditó unos segundos antes de contestar segura: “Verdadero”, dejando claro que el fracaso de su primera unión conyugal le dejó aprendizajes, pero no resentimientos ni desencanto con la idea de vivir en matrimonio.

Aunque quizás la artista no esté pensando actualmente en caminar al altar,  sin dudarlo ha recuperado la ilusión y ha vuelto a creer en el amor con Melhem, con quien mantiene un noviazgo bajo perfil para impedir la sobreexposición mediática de su intimidad.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos