Ángela Aguilar con chamarra rosa de mezclilla, jean skinny y botas rojas tiene el perfecto estilo callejero

La cantante es una apasionada de la moda y ha ganado varios fanáticos por sus creaciones

Por Levy Martínez

En paralelo a su ascendente carrera en la música, Ángela Aguilar ha tomado las redes sociales como una maestra, acumulando millones de seguidores quienes están fascinados con el estilo de la cantante.

Uno de sus más recientes post obtuvo casi cien mil likes en cuestión de minutos. Ángela dio una lección de cómo vestir cómodo y elegante con una sencilla playera blanca bordada en flores y jean básico desgastado.

Un cinturón Gucci le dio el toque fashion al sencillo atuendo, aprovechando el paisaje árido de su rancho familiar para posar. Este es el lugar desde donde la intérprete de Llorona y la Chancla suele tomar todas sus fotografías aunque no por esto desconoce cómo lograr un look callejero y bastante trendy.

Ángela Aguilar hipnotiza con chamarra de mezclilla rosa, jean skinny y botas rojas en su look más callejero y arriesgado

En una imagen compartida por una cuenta fan, Ángela Aguilar combinó una delicada chamarra rosa de mezclilla con un jean desgastado, su favorito, y unas botas cortas de gamuza rojas. Este es uno de sus atuendos más arriesgados hasta la fecha, una explosión de color que elevó ese estatus que se ha creado de diosa de la moda.

Su cabello bob característico hace juego con unos labios rojos intensos y muy pocos accesorios. No es normal ver a la hija de Pepe Aguilar fuera de su entorno rústico, por eso esta imagen fue bastante apreciada por sus fans.

En la actualidad, las cosas han sido un poco agridulces para Ángela Aguilar. Experimentó uno de los éxitos musicales más grandes de su carrera con 'Dime cómo quieres' pero también tuvo que enfrentar el fallecimiento de su abuela, Flor Silvestre.

Por lo pronto se prepara para una nueva etapa, con canciones de su autoría y manifestando su deseo de volver a los escenarios en frente de su público, donde ya es una experta contando con experiencia desde niña cuando cantaba con su papá. El futuro parece brillante para la chica de 17 años de edad.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo