Entretenimiento

Claudia Álvarez cautiva en un look playero con mini top asimétrico, pantalones palazzo y sombrero de paja

La estrella de 39 años derrochó estilo y belleza.

Instagram

Tras terminar las exhaustivas grabaciones de Vencer el desamor el pasado mes de diciembre, Claudia Álvarez decidió tomarse un merecido descanso en un edén tropical donde además de disfrutar de su mejor momento en todos los terrenos de su vida junto a sus personas favoritas, su esposo, Billy Rovzar, y su pequeña hija, Kira, ha estado derrochando belleza y estilo a borbotones.

Aparte de ser una talentosa y querida actriz, Claudia es una auténtica amante de la moda que no solo abrió junto a su hermana, Vicky Álvarez, su propia concept store multimarca de exquisita ropa y accesorios en tendencia, también es una experta en armar los atuendos más idóneos para impactar en toda cada ocasión.

Y, durante su últimas vacaciones en la playa, la estrella no ha defraudado mostrando a sus millones de seguidores en redes sociales estilismos espectaculares para estar a la moda bajo el sol, como el que recientemente llevó para enseñar de qué manera se llevan los pantalones palazzos en los paraísos de arena, mar y sol.

Claudia Álvarez, una sensación de estilo en la playa

A través de su cuenta en Instagram, donde comparte muchos tips de moda, la intérprete de ‘Ariadna’ en Vencer el desamor causó furor el pasado 12 de enero al compartir un álbum de fotos tomadas durante su idílica escapada a la playa donde aparecía luciendo guapísima en un outfit digno de una prescriptora de estilo.

En la serie de instantáneas, la empresaria derrocha esa plenitud que actualmente invade su vida posando sobre las grandes rocas de la costa en un estiloso mini top asimétrico verde oliva, que dejó uno de sus hombros al descubierto, combinado con un espectacular y favorecedor pantalón palazzo playero con estampado multicolor estilo tie-dye, tiro alto y cintura elástica relajada.

claudia álvarez

Álvarez elevó el relajado, pero no menos estiloso atuendo playero que le sentó de las mil maravillas con un sensacional sombrero de paja de ala ancha y complementó con llamativos accesorios, como un choker grueso amarillo para dar otra pincelada de color, un par de cadenas y diminutos aretes.

claudia álvarez

Por un último, remató el look para el ínterin entre un chapuzón y otro con un maquillaje suave sobre su rostro bronceado en el que destacaron sus labios en un color rosa fuerte y dejó su larga melena ondulada al natural para el posado.

Como era de esperarse, la apuesta de moda que Claudia Álvarez presumió con un gran mar azul como telón de fondo desató un revuelo en la red social, donde sus más de dos millones de seguidores de inmediato le enviaron centenares de halagos por su exquisito buen gusto a la hora de vestir que realzó belleza natural.

Muy bonita”, “Linda”, “Qué preciosa”, “Guapa”, “Eres una hermosa”, “Gran majestuosidad que despliegas”, “Guapísima y llena de tantas virtudes”, fueron algunos de los elogios que recibió al pie de la publicación que hasta la fecha acumula casi 50 mil corazones robados.

Aunque por ahora la intérprete de 39 años está disfrutando de un break de los foros en este comienzo de año, el público todavía puede verla derrochar talento en Vencer el desamor, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último