Entretenimiento

Laura Flores comparte foto con Arturo Peniche como la nueva pareja de “Fuego ardiente”

El melodrama se estrenará el próximo 8 de febrero.

Instagram

De las muchas parejas de telenovelas que para siempre estarán grabadas en el corazón de la audiencia sin duda alguna destaca la que Arturo Peniche y Laura Flores conformaron para inolvidables melodramas como El alma no tiene color (1997) y Siempre te amaré (2000).

Ahora, a más de dos décadas desde la última entrañable historia de amor que protagonizaron, esta emblemática dupla actoral finalmente está de vuelta para vivir un nuevo romance  de ficción que promete hechizar las pantallas con Fuego ardiente, una de las próximas telenovelas de Televisa.

Y para presumir su tan ansiado reencuentro actoral, los queridos histriones se inmortalizaron juntos durante el rodaje de esta producción original de Carlos Moreno Laguillo en un retrato que Flores colgó con orgullo en sus redes sociales.

Laura Flores y Arturo Peniche, la nueva pareja de Fuego ardiente

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de telenovelas causó un absoluto furor al compartir este miércoles 13 de enero su primera postal al lado del galán de 58 años durante la filmación de Fuego ardiente en los foros de la televisora de San Ángel.

En la instantánea, los histriones posan muy contentos en la piel de sus personajes en esta excitante trama, encabezada por Carlos Ferro y Mariana Torres, que les permite repetir como pareja de telenovela pero también encontrarse actoralmente, pues no habían vuelto a compartir créditos desde que fueron parte del elenco de En nombre del amor.

Es un gran placer coincidir de nuevo con mi querido amigo Arturo Peniche en Fuego ardiente… ¡Estoy segura que se van a enamorar de esta pareja!”, adelantó muy emocionada la actriz de 57 años al pie de la postal donde además se la ve con un nuevo look para el rol, con su cabellera teñida de castaño oscuro.

Laura Flores

 

Como era de esperarse, la publicación de inmediato desató una oleada de reacciones por parte de los usuarios en la red social, quienes en centenares de mensajes manifestaron su incontenible emoción por volverlos a ver juntos en la pantalla tras años de espera.

Ya los amo. Excelentes actores, estoy segura que Fuego ardiente será un éxito”, “¡Pareja de lujo! ¡Espero verla pronto!”, “Tanto tiempo esperando por este momento”, “Gracias por la imagen, es lo mejor del día, Lau”, “¡Que sea un gran éxito! Se lo merecen” y “De las mejores parejas sin duda, dos grandes seres humanos juntos, qué más se puede pedir”, fueron algunos de los comentarios que se registraron al pie de la foto.

Poco después, Laura compartió un video junto a Arturo apenas segundos antes de comenzar a grabar una escena del drama. “Aquí estamos a punto de empezar a grabar con el hombre más guapo del mundo (…). Nuestros personajes están divinos, preciosos, maravillosos y les va a encantar Fuego ardiente”, expresó en la grabación.

Mientras, en la descripción, escribió: “La pasamos muy bien Arturo Peniche y yo en el set”.

Aunque todavía faltan muchos detalles por conocer sobre la subtrama que encabezará esta querida pareja, los actores ya han ido revelando algunos detalles al respecto. Por ejemplo, Laura Flores comentó en una entrevista a TVyNovelas que en esta telenovela interpretará a ‘Laura Urquidi’, la madre de una de las villanas principales, ‘Martina’, encarnada por Claudia Martín.

Es una mujer a la que su exmarido le quita a sus hijos debido a que se trata de un tipo manipulador y poderoso… De algún modo se representa el maltrato al que muchas mujeres son sometidas; afortunadamente tiene los pantalones bien puestos, es determinada y está decidida a recuperar a sus hijos”, destapó.

“Además, este tema de entrar en disputa por los hijos es muy común hoy en día… Claro, son cosas que sí suceden; pienso que las escritoras llevan el drama de la vida real a la pantalla, pero hay muchas formas de abordarlo, entonces, nuestras escritoras se han enfocado en rescatar la dignidad de las mujeres, porque todos los personajes femeninos de esta historia tendrán que luchar para  ser respetados”, enfatizó.

Por otro lado, Peniche reveló en una conversación a Novedades Quintana Roo que encarnará a “un comandante que tiene que esclarecer un crimen y varios casos pendientes, estaré en un personaje muy activo y muy maduro en su historia de amor” con Laura Flores.

“Esta historia tiene cierto contenido de amor, pero un amor actual que no es de doncellas y príncipes azules, tiene un lenguaje actual, sumamente fresco que no tiene altisonantes pero que llega a palabras símiles, lo que nos lleva a una realidad auténtica”, concluyó.

Finalmente, Fuego ardiente se estrenará el próximo 8 de febrero a las 6:30 p. m. por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último