Liliana Arriaga 'La Chupitos' revela cómo la corrieron de Televisa

"Me sacaron, me apagaron el micro", dijo Liliana Arriaga, quien interpreta a 'La Chupitos', recordando su salida de Televisa

Por Guy Acurero

La carrera de Liliana Arriaga no ha sido fácil. La intérprete de 'La Chupitos', personaje que sigue generando risas en el público, ha tenido que enfrentar momentos duros, como cuando fue despedida de Televisa.

En una entrevista en el programa 'Viva la alegría', que fue compartida en YouTube, la comediante de 49 años reveló cómo la corrieron y cómo fue su salida del canal, justo cuando empezaba su carrera en el mundo del espectáculo.

"Me llegaron a sacar. Me agarran para la posada de publicistas que hacían. Yo era nuevecita en esto. Entonces fue de 'A ver, qué es lo que vas a decir', entonces yo dije mi rutina. En el momento que empiezo el show, algo no gustó y me cortaron, me sacaron, me apagaron el micro. Yo veía mucho movimiento. Me sacan y me dieron un regañadón, y me decían: 'En tu vida vuelves a pisar Televisa, aquí se acabó tu carrera", cuenta 'La Chupitos'.

Liliana Arriaga exclamó en su momento: "Y yo decía: '¿Cuál carrera?'. Yo iba empezando. No tomé la dimensión de lo que había pasado. Estaba tan nerviosa que se me borró la mente. Creo que fue el error más grande que según cometí".

Señalada por el papel de 'La Chupitos'

'La Chupitos' es una mujer alcohólica que por muchos años ha hecho reír a su público, sin embargo, Liliana Arriaga ha tenido dificultades por el tipo de personaje que interpreta.

"Fui atacada, muy rechazada. 'La Chupitos' tampoco quiere decir 'Tomen'. O sea, tomen con medida para que no terminemos así, porque la persona que tiene el problema de alcoholismo no nació así, por algo está así, por eso es una enfermedad".

La comediante, además, explicó en 'Venga la alegría' cómo se inspiró para crear al personaje. Su musa fue un familiar: "Amo a Carmelita Salinas, pero ni en ella, ni en la Guayaba ni la Tostada. En ese momento fue en honor a mi tío, entonces nada que ver".

Cristian Castro asegura que tuvo un romance con Thalía antes que se casara con Tommy Mottola

Cristian Castro asegura que tuvo un romance con Thalía antes que se casara con Tommy Mottola

Luego de revelar su actual relación de pareja, Cristian Castro confiesa que tuvo un romance con la cantante Thalía

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo