cine

Los clásicos nunca pasan de moda

Hacer “home-office” parece ser el nuevo modelo de trabajo que llegó para quedarse, si bien al principio nos costó un poco adaptarnos, hoy en día suele ser cada vez más sencillo hacer nuestras actividades diarias de forma remota, algunos de los beneficios es que hay más tiempo para dormir o descansar, para estar con la familia, mascotas, o incluso hacer ejercicio, cuando antes solía ser un pretexto muy recurrente; “uff hoy no voy al gym, porque vengo muy cansado de la oficina”.

Probablemente hemos llevado bien el encierro, pero también es verdad que salir de casa de forma segura se ha vuelto complicado, entonces ¿cuáles son las opciones de entretenimiento en el nuevo contexto en el que vivimos? la respuesta es muy sencilla y se remonta a finales de los años 20, cuando ver películas desde la comodidad de tu auto era toda una experiencia.

Antes de las plataformas streaming, o de las salas 4DX, había una forma sin igual de disfrutar del séptimo arte. Imagina que es el año 1950 (año en el que llegaron los autocinemas a México) es viernes por la noche, haz logrado terminar la semana exitosamente aunque algo estresado de tu trabajo y solo quieres relajarte un poco, por fin tienes una cita con tu crush y van a proyectar un clásico en el autocinema, todo apunta a que es el plan perfecto. En 2021 vivimos una realidad muy distinta pero planes como el autocinema suenan cada vez más atractivos para despejarnos un poco de nuestra realidad y porque no, comer unas ricas palomitas.

Hace no mucho tiempo parecía que nuestras opciones de entretenimiento y diversión eran infinitas, las salas de cine cada vez tenían más tecnología que hacían una experiencia diferente en cada visita, plataformas de streaming anunciaban su entrada a nuestro país cada semana, teníamos lugares hermosos para viajar dentro y fuera de México y la vida nocturna simplemente era inigualable, hoy en día nuestras opciones son limitadas, pero eso no quiere decir que sea menos divertidas o de menor calidad.

Si bien el 2020 nos ha llevado a un lugar donde la creatividad es clave para divertirnos, retomar un clásico como el concepto de autocinema es uno de los mejores planes para compartir un momento agradable pero sobretodo de forma segura. Tal es el caso de Autocinema Aire Libre, un proyecto que surgió precisamente de la necesidad de encontrar alternativas divertidas pero seguras. Cada vez estamos más cerca de regresar a la vida como la conocíamos pero mientras eso sucede, disfrutemos de las pequeñas cosas.

Porque queremos que pases una experiencia sin igual y agradecemos tenerte de regreso todos nuestros boletos estarán con el 50% de descuento, para más información, boletos y consulta de cartelera visita https://boletia.com/eventos/foroairelibre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos