Meghan Markle tiene un gran repertorio de faldas y presumió varios de sus modelos más elegantes en los eventos de la realeza, a los que asistió mientras se desempeñaba como duquesa de Sussex junto a su esposo, el príncipe Harry.
Antes de conocer a su actual esposo y padre de su hijo Archie, ya Meghan Markle era una reconocida actriz, protagonista de la serie Suits. Además, era la favorita de las revistas de moda para posar con los más espléndidos atuendos, como por ejemplo, esta falda midi de seda plisada rosa combinada con un top de franjas azul, blanca y verde.
Meghan Markle es la elegancia en una falda lápiz verde esmeralda con una blusa de gasa
Y precisamente en la serie Suits, ambientada en una firma de abogados, Meghan Markle siempre lucía espléndida y elegante con sus looks de oficina. Uno de los favoritos del público fue el siguiente, con una falda lápiz verde esmeralda con una blusa blanca de gasa y puños corrugados.
Una versión de este look llevó la duquesa en un pasado evento oficial de la monarquía británica, compuesto también por una falda verde ligeramente ceñida al cuerpo, pero holgada hacia los bordes. Esta prenda la combinó con un top beige de lana y un maxi abrigo color hueso ideal para los días de invierno.
Pero sin duda, una de sus combinaciones más arriesgadas con faldas estilo lápiz, fue este modelo de cuero que lució con una camisa de gasa de un tono similar, imponiendo así su estilo en medio de la rigurosidad de la realeza.
Las faldas son una prenda que siempre luce espectacular. Incluso, durante su embarazo, no perdió la elegancia ya que un evento de gala deslumbró con una maxi falda negra con una camisa blanca, una combinación clásica y elegante en todo momento.