Entretenimiento

Estas son las fotos más seductoras de Gavin Leatherwood, protagonista de El mundo oculto de Sabrina

El joven arrasa con sus publicaciones en Instagram, convirtiéndose así en uno de los actores más cotizados de esta historia de Netflix.

Gavin Leatherwood es uno de los actores principales de El mundo oculto de Sabrina que está causando furor en las redes sociales. Desde su aparición en esta historia son cada vez más, las fans del sexo femenino, que suspiran y añoran su participación en esta serie de Netflix que llegó a su final con el estreno de la cuarta temporada. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que este joven sea admirado e incluso tomado en cuenta para ser el fondo de pantalla de las chicas que lo consideran todo un sex simbol.

Fotos seductoras de Gavin Leatherwood, protagonista de El mundo oculto de Sabrina Netflix

A través de su cuenta en Instagram, este joven ha ganado popularidad y una gran serie de comentarios y likes por parte de sus seguidoras que lo consideran tierno, atractivo e ideal para ser el «crush» de quienes admiran su belleza. Con su personaje de Nick, se ganó la admiración de quienes aplaudieron su talento en esta serie de Netflix.

Junto a la actriz Kiernan Shipka hizo una increíble dupla que todos admiraron, aplaudieron y desean ver de nuevo en las pantallas de la plataforma streaming, bien sea a través de un «Spin off» o a través de otras producciones de este índole.

Gavin tiene 26 años y además de ser un apasionado de la actuación, en su tiempo libre disfruta el tocar la guitarra, el ukulele y el piano, instrumentos que aprendió a ejecutar desde muy pequeño.

Él también es un apasionado de la comida saludable, gusta cuidar su cuerpo y mente y además le encanta lucir siempre impecable, a la moda y muy sobrio.

Combina una muy rigurosa rutina de ejercicios que le han hecho tener un cuerpo bien tonificado y que hace suspirar a sus fans. Sobre todo cuando escoge el Kayak para fortalecer sus músculos y estar en contacto con la naturaleza.

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos