Estas son las fotos más seductoras de Gavin Leatherwood, protagonista de El mundo oculto de Sabrina

El joven arrasa con sus publicaciones en Instagram, convirtiéndose así en uno de los actores más cotizados de esta historia de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

Gavin Leatherwood es uno de los actores principales de El mundo oculto de Sabrina que está causando furor en las redes sociales. Desde su aparición en esta historia son cada vez más, las fans del sexo femenino, que suspiran y añoran su participación en esta serie de Netflix que llegó a su final con el estreno de la cuarta temporada. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que este joven sea admirado e incluso tomado en cuenta para ser el fondo de pantalla de las chicas que lo consideran todo un sex simbol.

Así lucía la actriz Kiernan Shipka, protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en sus inicios en la actuación

Así lucía la actriz Kiernan Shipka, protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en sus inicios en la actuación

La joven rubia ha causado impacto tras su participación en esta última temporada de esta serie juvenil. Aquí verás cómo ha cambiado.

Fotos seductoras de Gavin Leatherwood, protagonista de El mundo oculto de Sabrina Netflix

A través de su cuenta en Instagram, este joven ha ganado popularidad y una gran serie de comentarios y likes por parte de sus seguidoras que lo consideran tierno, atractivo e ideal para ser el "crush" de quienes admiran su belleza. Con su personaje de Nick, se ganó la admiración de quienes aplaudieron su talento en esta serie de Netflix.

Junto a la actriz Kiernan Shipka hizo una increíble dupla que todos admiraron, aplaudieron y desean ver de nuevo en las pantallas de la plataforma streaming, bien sea a través de un "Spin off" o a través de otras producciones de este índole.

Gavin tiene 26 años y además de ser un apasionado de la actuación, en su tiempo libre disfruta el tocar la guitarra, el ukulele y el piano, instrumentos que aprendió a ejecutar desde muy pequeño.

Él también es un apasionado de la comida saludable, gusta cuidar su cuerpo y mente y además le encanta lucir siempre impecable, a la moda y muy sobrio.

Combina una muy rigurosa rutina de ejercicios que le han hecho tener un cuerpo bien tonificado y que hace suspirar a sus fans. Sobre todo cuando escoge el Kayak para fortalecer sus músculos y estar en contacto con la naturaleza.

 

Estas son las razones por las que no debes perderte la serie Los Bridgerton

Estas son las razones por las que no debes perderte la serie Los Bridgerton

Esta historia estrenada en Netflix ha causado furor debido a los detalles, trama y cómo se maneja el tema del amor y las intrigas.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo