Rosalía posa con outfit urbano rojo y luce tierna con un delfín de peluche

La intérprete de 'Con altura' se hizo una nueva sesión de fotos para sus redes sociales

Por Guy Acurero

Entre lo urbano y la ternura de un peluche, Rosalía ha cautivado una vez más a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram, con un nuevo post con varias fotografías.

La cantante española de 27 años publicó este miércoles 13 de enero varias imágenes en la que aparece muy tierna, abrazando un delfín de peluche, en un lugar al aire libre donde tuvo contacto con la naturaleza.

Rosalía lleva puesto un outfit urbano color rojo, con un suéter capucha y un pantalón deportivo, en conjunto con unas zapatillas blancas Nike tipo Jordan. En una de las fotos, la artista presume un collar de perlas y en varias de las imágenes se le puede ver muy feliz con su delfín.

"Eres tan hermosa", "Guapa", "Linda", "Eres una reina", le comentaron algunos de sus fieles fanáticos.

¿Un regalo de Rauw Alejandro?

Desde finales de 2020, se ha rumorado que Rosalía tiene una relación de pareja con el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro. Algunos de los seguidores de la española pudieron apreciar que la puerta del auto que se ve en unas de las fotos compartidas por la cantante es de uno de los autos del artista urbano.

"¡Es el carro de Rauw!", "El delfín se lo regaló Rauw Alejandro", comentaron algunos usuarios de la red social.

Hasta ahora, ni Rosalía ni Rauw Alejandro han confirmado oficialmente mantienen un noviazgo, sin embargo, han compartido algunos posts en las redes sociales que han agigantado el rumor, al punto de que sus fans ya asumen que tienen una relación.

Liliana Arriaga

Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ revela cómo la corrieron de Televisa

"Me sacaron, me apagaron el micro", dijo Liliana Arriaga, quien interpreta a ‘La Chupitos’, recordando su salida de Televisa

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo