Destacado TV

Así respondió Grettell Valdez sobre los fraudes de su esposo en Suiza

“No puedo hablar mucho, pero todo está perfecto, él está muy bien”, dijo la actriz

Grettell Valdez regesó de unas largas vacaciones por las playas de Quintana Roo, donde estuvo vacacionando junto a su familia, su esposo Leo Clerc y su hijo Santino en varios destinos como dio cuenta en sus redes sociales.

A su llegada al AICM, la actriz nos compartió cómo pasó el fin de año. «La pasé muy rico, a gusto, la pasé muy bien», dijo a JDS. Al preguntarle también si celebró dos años de casada junto a su esposo Leo Clerc con quien se casó en Acapulco en diciembre de 2018, no nada más fue eso.

«No fue precisamente ese festejo, fue pasar Navidad y Año Nuevo pero todo bien», dijo aprisa. ¿Y por qué no iba su esposo con ella?, «porque ahorita venimos del cumpleaños de un amigo (Uriel Santana)», dijo escuetamente.

Cabe recordar que el año pasado su marido Leo dio a conocer que enfrenta desde hace 10 años en Suiza, un proceso legal en libertad por fraude y lavado de dinero, tema del que no quiso abundar mucho. «De eso no puedo hablar mucho, además ya viene mi coche pero todo está perfecto, él está muy bien, todo perfecto».

Ante la insistencia de saber más, siguió en busca del Uber que llegó por ella diciendo que estaba también contenta porque este 26 de enero se estrena a través de Telemundo la serie «Buscando a Frida» donde es parte del elenco estelar, «está increíble, véanla», dijo la actriz.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos