Entretenimiento

Elsa Pataky presume sus músculos de acero igual de grandes que su esposo Chris Hemsworth

La actriz de origen español muestra una espectacular figura a sus 44 años

Foto/@elsapatakyconfidential

Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky conforman uno de los matrimonios más sólidos del cine de Hollywood, tras celebrar su décimo aniversario en perfecta armonía.

La estrella del film Rápido y Furiosos disfruta de mantenerse en forma al igual que el famoso héroe del mundo Marvel, Thor, amado por sus fans por su talento, carisma y por tener un cuerpo lleno de músculos que lo convierten en un hombre fascinante a los ojos de las féminas.

Elsa Pataky presume sus músculos igual de grandes que los de su esposo Chris Hemsworth

A sus 44 años, Elsa Pataky es una es una feliz esposa y madre de tres niños: India Rose de 8 años y sus gemelos Sasha y Tristan de 6 años, quienes llenan de alegría su hogar.

La hermosa y rubia madrileña, es muy activa desde su cuenta Instagram, compartiendo su vida familiar y su pasión por el entrenamiento de su cuerpo, el cual lo somete a unas duras rutinas bajo la asesoría de un entrenador personal que la ha ayudado a alcanzar la musculatura que en la actualidad luce.

La pareja tiene una aplicación de ejercicios llamada “Centr” y durante unos meses de la pandemia dieron acceso gratuito para facilitar a sus seguidores de una herramienta para entrenar, realizar recetas bajas de calorías y sesiones desde sus hogares.

La sensual esposa de acero de Chris Hemsworth

Elsa Pataky muestra una increíble figura totalmente tonificada en un bikini rojo estampado de lunares blancos, que mostró en un día de disfrute en la isla Lord Howe, en Australia.

En una fotografía junto a su igualmente musculoso esposo, la actriz española presumió sus músculos de acero que son el resultado de un entrenamiento tan duro como el que realiza el actor para mantener su apariencia siempre ejercitada, lista para la personificación de sus papeles en Hollywood.

La esposa de Chris Hemsworth es dueña de un cuerpo espectacular y así lo confirma en su look de playa, con un bikini rojo combinados con un short estampado gris y negro, que dejó su abdomen plano y tensado a la vista.

Elsa Pataky presume sus músculos igual de grandes que los de su esposo Chris Hemsworth

Elsa Pataky se vio impecable en un escultural figura al posar flexionando sus músculos de sus brazos, al lado de su esposo mientras reían a la cámara en medio de un espectacular excursión que le brindó un paisaje de agua y sol.

La pareja disfrutó de un día de divertida excursión en el que Elsa nadó en una piscina de rocas cristalina, además de practicar un poco de kayak.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda186bc1138106f853fa7e

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último