Entretenimiento

Dua Lipa eleva su belleza en un mini vestido beige de encajes con innumerables plumas de color púrpura y blancas

La cantante luce sensacional en un look romántico

Dua Lipa consolidó un año 2020 lleno de éxitos y enclavada en la lista de cantantes del género pop más escuchadas, tras lograr una rotunda aceptación con su álbum de baile “Future Nostalgia”, nominado en la categoría “Mejor Álbum del Año” en los aclamados premios Grammy de este año.

La cantante de 25 años, ha sido la sensación entre sus millones de fans al combinar una calidad vocal con una indiscutible belleza, con la que enamora al interpretar sus mejores canciones.

La artista visita el país y las críticas de usuarios de las redes sociales la tildaron de poco responsable al tomarse unas vacaciones en Tulum y exhibirse con su novio Anwar Hadid y unos amigos, sin ninguna protección ante la pandemia, pese a que constantemente invita a sus fans a “quedarse en casa”.

Un romántico vestido con plumas luce Dua Lipa

La súper estrella británica se vio adorable con un mini vestido beige adornado con una hilera de botones al frente y cuello alto anudado con una cinta. La falda amplia está delicadamente decorada con encajes blancos, mientras que de sus mangas salían plumas en diversidad de colores.

Las plumas resultaron un toque chic al romántico diseño que seleccionó para posar el portada de la revista Rolling Stone, donde impactó con su belleza y con su perfecta figura adornada con outfits que deslumbraron con su originalidad.

Considerada como la “biblia musical estadounidense”, la edición de la revista muestra a una sensual y elegante Dua Lipa llena de frescura y posando a la cámara como nunca. Con un revelador body de punto, con medias y guantes, confeccionado totalmente en malla en verde y blanca, reveló su escultural figura.

El escote pronunciado y los atrevidos cortes a lo largo del body, ciertamente la llenó de un estilismo netamente sexy al que le dio vida con una melena suelta llena de ondas.

Dentro de la entrevista que se puede leer en la revista, la joven cantante más escuchada en la plataforma digital Spotify, habla de su trabajo y su disposición a crecer como artista.

“Soy extremadamente trabajadora y motivada, y siento que esa es la razón por la que llegué a donde estoy, a través de mi arduo trabajo y mi impulso”, dijo según publicación del Daily Mail.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e791259f1b6a10746cf95c3

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos