Entretenimiento

Comienza la Fase 4 del UCM de Marvel con el estreno de los primeros episodios de ‘WandaVision’

Los primeros dos episodios de ‘WandaVision’ ya están disponibles

¡La Fase 4 ha comenzado! Este viernes 15 de enero, la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha dado su primer paso, con el lanzamiento de los primeros dos episodios de ‘WandaVision’, la producción sobre la Bruja Escarlata y Visión que se transmite en la plataforma de streaming de Disney.

Con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como protagonistas, Marvel Studios abre su cuarta fase de producciones cinematográficas con una serie en formato sitcom, con la clásica acción de los superhéroes y un extraño balance entre realidades, para muchos, provocado por la propia Bruja Escarlata.

En asociación con The Walt Disney Company, Marvel ha decidido que para su día de estreno, ‘WandaVision’ muestre a los suscriptores dos episodios solamente. Cada semana posterior a su fecha de lanzamiento, estrenarán un solo episodio, por lo que los fans no podrán ver los nueve episodios de la ficción en maratón.

Todos los viernes se estrenará un nuevo capítulo, por lo que será el 5 de marzo el día en el que termina la serie. ‘Wandavision’ sigue la historia de Wanda, la llamada Bruja Escarlata. Primero supervillana mutante y luego vengadora, posee poderes para cambiar la realidad de varias formas. La hechicera tuvo un romance con Vision, el otro protagonista.

Lo curioso de esta ficción de Marvel es que el hilo de la historia es posterior a los acontecimientos en ‘Vengadores: End Game’, por lo que algunos fans —sin añadir spoilers— no entienden el papel de Visión. Los cambios en la realidad que genera Wanda con sus hechizos serán la clave de la serie.

Estrenos de Marvel para 2021

La Fase 4 del UCM viene con todo, entre el lanzamiento de series y películas este 2021. Tras ‘WandaVision’, lo próximo en llegar será ‘Falcon and the Winter Soldier’ el 19 de marzo.

El calendario incluye la cinta de ‘Black Widow’ (7 de mayo); para ese mismo mes se estrenará la serie ‘Loki’, aún con fecha por confirmar,’Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ (9 de julio); ‘Eternals’ (5 de noviembre); ‘Eternals’ (5 de noviembre) y ‘Spider-Man 3’ (17 de diciembre).

Antes de la serie de ‘Eternals’ y la próxima película del Hombre Araña, se espera que se lancen ‘Whait if…?’, ‘Hawkeye’ y ‘Ms. Marvel’. Lo cierto es que Marvel viene con todo este 2021, con muchas producciones en la Fase 4 del UCM para seguir cautivando a sus fans. ¿Podrá mantenerse como una franquicia exitosa tras ‘Avengers: End Game’?

Tags

Lo Último


Te recomendamos