Angelina Jolie, quien está en una batalla legal por la custodia de sus hijos con su ex pareja Brad Pitt, llevó a su hija Zahara de compras para celebrar su cumpleaños 16, el sueño de toda chica y algo común para la hija de dos de las celebridades más famosas del mundo.
La ganadora del Oscar fue vista con sus dos hijas Zahara y Shiloh mientras compraba en Los Ángeles. La adolescente, quien cumplió dulces 16 el 8 de enero y su hermana se llevaron varias prendas en su salida de compras en una boutique etíope.
Zahara, hija de Angelina Jolie, luce rebelde en sudadera corta y leggings negros: un look all black
Angelina Jolie lucía elegante con un traje completamente blanco de cuello alto. Completó su look con sandalias a juego. Zahara, vestía un traje negro, compuesto por una sudadera corta estilo crop top y unos leggings brillantes.
Su hermana Shiloh fue fotografiada luciendo una sudadera con capucha negra y mini shorts de mezclilla junto con zapatillas negras, un look como el que nunca se le había visto antes a la chica, quien gustaba de utilizar piezas anchas y que cubrieran la mayoría de su cuerpo.
Angelina, Zahara y Shiloh se aseguraron de utilizar tapabocas para protegerse de la pandemia de coronavirus.
Angelina Jolie adoptó a Zahara durante un viaje a Etiopía en 2005. La chica nació en Etiopía en enero de 2005 y Jolie la adoptó en julio cuando tenía seis meses. Jolie inicialmente nombró a la bebé Zahara Marley Jolie, pero después de que Brad Pitt también la adoptó, la renombró Zahara Jolie-Pitt.
Angelina Jolie y Brad Pitt son padres biológicos de Shiloh, de 14 años, y de los mellizos Vivienne y Knox, de 12 años. También han adoptado niños, incluido Maddox de 19 años adoptado de Camboya y Pax de 17 años de Vietnam.
Te recomendamos en video