Entretenimiento

Jennifer Lopez tiene los pantalones de mezclilla palazzo de Tom Ford que querrás lucir en cualquier ocasión

La cantante lució radiante en un look casual al que agregó un cardigan tejido

Foto/Instagram

Jennifer Lopez luce radiante después de disfrutar unas pequeñas vacaciones en el Caribe, en las islas Turcas y Caicos, donde se revitalizó dejando su piel hermosamente bronceada por el sol.

La aclamada estrella de la canción nuevamente se prepara para subir al escenario, cuando se presente en el show de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, el próximo miércoles 20 de enero, junto a la cantante Lady Gaga, quienes encabezarán las celebridades que amenizarán el gran evento.

Una vez más la latina con mayor influencia en la industria se lucirá ante su público realizando una presentación especial, mientras que Gaga cantará el himno nacional. Esta nueva aparición marcará historia después de los últimos acontecimientos violentos que se vivieron en la sede del Capitolio.

Jennifer Lopez siempre será tendencia en la moda

Los pantalones son una prenda que siempre será tendencia en la moda, por su versatilidad y comodidad es una de las preferidas por todas las mujeres que gustan estar siempre a la vanguardia.

Jennifer Lopez tiene los pantalones de mezclilla palazzo de Tom Ford que querrás lucir en cualquier ocasión

Y sabemos que Jennifer Lopez es una de ellas. La hermosa diva del Bronx salió de paseo por las calles de Miami junto a novio, Alex Rodríguez y prefirió ir casual, pero con la elegancia que siempre derrocha, escogiendo unos pantalones de mezclilla con un diseño súper original, firmado por la casa de modas Tom Ford.

Simplemente se vio divina con esta tendencia de mezclilla estilo palazzo, una prenda que todas queremos usar para lucir moderna en cualquier evento o sitio de trabajo en el que lo podamos utilizar.

jennifer lopez
Ha sido captada en la calle luciendo atuendos cómodos, alejada de todo lo ajustado

Jennifer Lopez llegó a la reconocida tienda Sephora para presenciar personalmente el lanzamiento de su línea JLo Beauty y posó con su outfit elegante dentro y fuera de este establecimiento. Se tomó su tiempo para complacer a los clientes y autografiar los empaques de sus productos.

Un cardigan tejido en blanco y negro lo llevó cruzado – debajo usó una sudadera negra sin mangas – y fue la combinación perfecta para sus pantalones valorados en más de 2.500 dólares, que según el sitio web del diseñador se trata de una pieza contemporáneas con un toque de espíritu de los ‘70, en el que se utilizó “un material compuesto por piezas de telas cosidas entre sí”.

Jennifer Lopez se recogió su melena en el recogido usual de un moño alto, y de accesorios escogió unos aretes negros circulares de gran tamaño, además de unas gafas de cristales negros. Y su bolso fascinante también, fue uno de flecos en terciopelo negro.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e3834961f30116c031bb2f0

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último