Entretenimiento

Kuno Becker es toda una sensación en TikTok al mejor estilo de Érika Buenfil

El actor volverá a las pantallas mexicanas en la telenovela Fuego Ardiente

Al parecer las estrellas de la televisión mexicana están experimentando un revivir de su carrera en TikTok. Tal como le sucedió a Érika Buenfil, reina absoluta de las redes sociales en el 2020, le pasa a Kuno Becker.

El actor, recordado por protagonizar varios éxitos juveniles al principio del 2000 como Primer amor… A mil por hora y Soñadoras, dio un salto al cine internacional protagonizando la trilogía de películas Goal, dándole fama mundial y llenándolo de halagos por su actuación como Santiago Muñez, un chico que se convierte en futbolista profesional.

Luego de pasar varios años apartado de las telenovelas mexicanas, Kuno volverá con la telenovela Fuego Ardiente, encargándose de darle promoción por su cuenta en TikTok, donde ya acumula más de 430 mil seguidores y en aumento cada día.

Kuno Becker ha utilizado TikTok como una manera de divertirse

Además de promocionar la telenovela, Kuno Becker ha puesto a valer el talento que tiene para la comedia con divertidos videos que han fascinado a sus fanáticos, quienes aman verlo en una faceta relajada y más personal.

El actor, de 43 años de edad, incluso contesta las preguntas que le hacen sus seguidores y reacciona a otros videos virales, siempre con un toque ligero y muy buen humor, ganándose un puesto en las tendencias y poco a poco conquistando a una nueva generación.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos