Rihanna comenzó el 2021 con una intensa agenda de trabajo, comenzando por el lanzamiento de la nueva colección de lencería de su marca Savage X Fenty, enfocada en el Día de San Valentín, ofreciendo modelos que buscan empoderar a la mujer y hacerlas sentir hermosas a cada momento.
En su galería de Instagram, la intérprete de Diamonds fascinó con una sesión de fotos promocionando su propia colección de lencería, posando con un conjunto rojo de malla con delicado bordado y complementado con unas medias de látex tan arriesgadas como atrevidas.
Rihanna luce delicada con un pantalón de encaje blanco y un crop top con capa
En los últimos años, Rihanna se ha enfocado en reforzar el poder de la mujer a través de sus creaciones: con su línea no solo de lencería sino de ropa, calzado y productos para la piel, busca que las mujeres se amen a sí mismas y expresen aquello que llevan dentro sin limitaciones.
Y esta alma irreverente también la dejó ver recientemente en la revista ESSENCE, encabezando la portada de la publicación y protagonizando una sesión de fotos única, como lo es su personalidad, mostrando arriesgados atuendos.
En una de las imágenes de la sesión de fotos compartidas en redes sociales, Rihanna deslumbró con un elegante y delicado atuendo compuesto por un pantalón de encaje floral, junto con un crop top también de encaje y una especie de capa glamorosa. Sin duda, dio una lección de moda enseñando cómo llevar un outfit blanco con el mayor estilo.
También posó con una especie de traje de gasa blanca de transparencias, siendo intervenida la imagen digitalmente y convirtiendo a Rihanna en toda una diosa moderna. Dejó claro que no sigue modas ni tendencias, ella misma las impone siguiendo su propio instinto.