Entretenimiento

Humilde y sencilla, así lucía Angélica Rivera hace 22 años en la telenovela ‘Ángela’ en jeans y chamarra

Resultó ser uno de sus protagónicos más exitosos

Angélica Rivera en la actualidad es recordada por su personaje de Gaviota en la telenovela Destilando amor, que arrojó récords de audiencia en 2007, año en que fue estrenada en Televisa y siendo el último proyecto que la actriz ha grabado desde entonces.

Esta historia se centraba en la Gaviota, cuyo nombre real en la telenovela era Teresa, una joven que siempre trabaja muy duro en el campo como jimadora, pero que se caracteriza por tener un carácter muy fuerte que saldrá a flote a su llegada a la hacienda La Montalveña, donde conoce a Rodrigo, interpretado por Eduardo Yáñez. Ambos formaron una pareja de ensueño en la telenovela.

Así se veía Angélica Rivera en la telenovela Ángela hace 22 años

Pero a pesar del éxito que alcanzó Angélica Rivera en Destilando amor, uno de los primeras telenovelas como las que alcanzó la cima del éxito fue Ángela, producida en 1998 por quien años más tarde se convertiría en su esposo y padre de sus hijas, José Alberto Castro.

Ángela fue protagonizada por Angélica Rivera y Juan Soler, constituyendo el segundo papel principal que conseguía la actriz luego de su primer protagónico en La dueña, transmitida en 1995. Allí, el personaje de Ángela buscó trabajo en una mina con el firme propósito de vengarse de su tía, la dueña de la misma, quien en el pasado le había hecho mucho daño a su madre. Allí, sin querer, encuentra el amor en los brazos de Mariano.

Ambos hicieron una pareja espectacular: aunque el inicio de su relación fue un poco áspero, con el roce y el trabajo conjunto en la mina fueron conociéndose poco a poco hasta enamorarse perdidamente, teniendo que enfrentar numerosos retos y conflictos antes de, finalmente, vivir su amor con plenitud.

En uno de los posters oficiales de Ángela, aparecen Angélica Rivera y Juan Soler acaramelados, con sus atuendos para trabajar en la mina: la actriz sorprendió con un atuendo de mezclilla compuesto por un pantalón a la cintura, un top blanco y una chamarra, adaptándose al personaje.

Angélica Rivera en la actualidad

Después de 22 años del estreno de Ángela, Angélica Rivera sigue viéndose tan hermosa como en aquella época. Luce radiante con su cabello mucho más largo y rubio, pareciendo incluso la hermana mayor de sus hijas Sofía, Fernanda y Renata.

Los atuendos de mezclilla ocupan poco espacio en su armario, pero lo que sí ama lucir con frecuencia son los pantalones modelo culotte, ajustados a la cintura y holgados en las piernas, aportando elegancia al look.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos