Entretenimiento

Angélica Rivera fascina en leggings de cuero brillantes con blusa negra de terciopelo

La actriz tiene uno de los mejores gustos en cuanto a moda se trata

Luego de su debut en la telenovela Dulce desafío, al lado de Adela Noriega y Eduardo Yáñez, en 1989, Angélica Rivera saltó al estrellato de manera rápida, valiéndose de su inigualable talento y una belleza angelical.

Con su protagonización en Destilando Amor, donde encarnó a la ruda y poderosa Teresa Hernández, terminó de consagrarse como una leyenda de las telenovelas mexicanas, luego de una serie de éxitos dramáticos donde conquistó el corazón de la audiencia.

Además del talento, Angélica Rivera deslumbraba en todo momento con un gusto por la alta moda que la llevó a lucir los mejores atuendos del mundo, muchos diseñados de manera exclusiva para ella.

Angélica Rivera hipnotiza con leggings de cuero brillantes y blusa negra de terciopelo traslúcida

Uno de esos desató toda clase de comentarios al presentarla con una imagen sensual y casi vampiresa, una a la que el publico no estaba acostumbrado.

angélica rivera
Angélica Rivera se encuentra en Miami con su hija

Angélica Rivera dejó a la prensa maravillada al salir al escenario con una blusa negra de terciopelo combinada con unos leggings brillantes, dando una silueta de reloj de arena a su cuerpo con un cinturón de cuero.

Complementó el atuendo con unas botas de gamuza con tacón rojo y unos aros grandes. Llevó poco maquillaje, dejando que su belleza natural resaltara antes los flashes de las cámaras, quienes enloquecieron con su llegada.

Luego de su periodo como primera dama de México, casada con el ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se ha mantenido alejada del foco de atención y de la pantalla, pasando tiempo con sus hijas y dejando que algunas malas opiniones sobre sus actos se calmen un poco.

Por lo pronto, ha dejado entrever sus ganas de volver a la actuación pero solo lo haría con un proyecto que valga la pena.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos