Entretenimiento

Aracely Arámbula deslumbra con su elegancia en una falda lápiz lila bordada con flores

Las faldas lápiz son cómodas y elegantes, y las favoritas de la actriz

Aracely Arámbula tiene más de 20 años de carrera artística, tiempo en el que ha sabido adaptarse a la perfección a todos los cambios propios de cada época y década transitada. Y en la actualidad, las faldas se han vuelto la pieza que no puede faltar en su armario.

Las faldas son prendas de vestir elegantes y sobrias, y dependiendo del modelo, puedes lucirlas en eventos informales, casuales o totalmente formales. Hay una para cada ocasión y Aracely Arámbula tiene todo un repertorio de modelos coquetos y sofisticados.

Aracely Arámbula es pura elegancia en una falda lápiz lila bordada con flores

Entonces, como toda una princesa se presentó hace un par de años en un evento de Telemundo, llevando un magnífico vestido con falda de tul, combinada con un delicado top de malla de transparencias cubierta con lunares diminutos y detalles en plata. Un look encantador y elegante.

Siempre debes tener en tu armario una maxi falda de seda, tal cual hace la protagonista de La Doña. En una pasada alfombra roja, desfiló con una espectacular falda negra con degradado en verde y estampada con flores, combinada de forma sobria con una blusa negra ceñida al cuerpo estilo off shoulder.

Pero en cuestión de faldas, las faldas tipo lápiz son de las favoritas de Aracely Arámbula. Las ha llevado en varias ocasiones y de distintos diseños. Hace un par de años, en un programada de televisión, vistió un modelo en verde esmeralda estampada con flores negras, combinada con una blusa verde con mangas estilo cascada.

Aunque uno de los modelos más exquisitos y únicos que ha mostrado la actriz es el siguiente que lució en los primeros años de su carrera como actriz. Se trata de una maxi falda lápiz de malla lila, bordada con delicadas flores satinadas con las cuales también fue confeccionado el crop top con el que completó el atuendo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos