Entretenimiento

¿Tienen una relación Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor? El protagonista de ‘Los Bridgerton’ aclara el rumor

El rumor sobre una relación entre los protagonistas de ‘Los Bridgerton’ tras el rodaje de la primera temporada de la serie se ha hecho sentir en las redes sociales

¿Y si no es una actuación? ¿Y si la química entre Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor es real? Los fans de ‘Los Bridgerton’ se están preguntando si los protagonistas de la serie tienen una relación tras el rodaje de la primera temporada y el rumor se ha hecho sentir.

El vínculo entre el Duque de Hastings, Simon Basset (Regé-Jean Page), y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), ha sido el ingrediente más importante en la serie ambientada durante la época de la Regencia en el Reino Unido, aproximadamente en el siglo XVIII. La naturalidad de las escenas ha generado interés por la crítica y muchos han asegurado que los actores tienen una relación.

Al respecto, Regé-Jean Page aclaró los rumores en una entrevista con ‘Access’, con cierto toque de humor: «Todo lo que tienes que saber está en cámara. Por eso se ha presentado de manera tan hermosa para todos. Todas las chispas han salido de los guiones que nos dieron, así que creo que el material es más que suficiente».

La respuesta del protagonista de ‘Los Bridgerton’ parece aclarar que su química con Phoebe Dynevor es ficción y que ha servido para que la primera temporada de la serie de Netflix sea un auténtico éxito en la plataforma de streaming.

¿Qué se sabe de la segunda temporada?

‘Los Bridgerton’ tienen que seguir en Netflix y hay varias razones para pensarlo: la autora de la obra literaria dejó ocho libros, cada uno de ellos centrado de forma más específica en uno de los hermanos Bridgerton.

Otro indicio es que el equipo ya maneja marzo de 2021 como posible fecha para el inicio del rodaje de la temporada 2, a la espera de que Netflix confirme su renovación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último