Entretenimiento

¡A la expectativa! El encuentro entre Shaun y los padres de Lea será decisivo en la cuarta temporada de The Good Doctor

La historia romántica de esta pareja será retomada luego de que los capítulos de la pandemia por Covid-19 quedaron atrás.

Las emociones y el romanticismo retoman la trama de The Good Doctor temporada 4 capítulo 6, pues Shaun se encuentra ante un momento que muchos estaban esperando: el encuentro con los padres de Lea que marcará un antes y después en su relación. Y es que verlos juntos es una de las razones por las que la audiencia se siente cada vez más atraída por esta historia que, en esta entrega, cuenta con muchas más sorpresas que aquí te develamos.

El encuentro entre Shaun y los padres de Lea será decisivo en The Good Doctor temporada 4 capítulo 6

El episodio titulado Parenting será decisivo, pues esta romántica pareja se enfrentará a una de las situaciones más emocionantes y al mismo tiempo inesperadas como lo es conocer a sus «suegros», pues el famoso cirujano aún tenía dudas si dar este paso o no. Por lo que los fans están atentos a este encuentro en el que no se sabe aún cómo reaccionará Shaun o peor aún si él se negará a hacer feliz a Lea al formalizar completamente su relación.

Una visita al departamento en el que viven y en el que organizarán una cena familiar, para adentrar en la formalidad de su amor, será el escenario perfecto para que estos personajes finalmente demuestren su madurez emocional y para que los fieles seguidores de esta historia estén felices ante el desenlace de la relación que ha atravesado por diferentes adversidades.

Sin embargo, esto no será todo, pues para el episodio del 18 de enero, se espera un duro golpe para Shaun, pues sabrá que Lea estuvo casada anteriormente y al parecer aún no ha cerrado ese capítulo en su vida, así que cada momento será decisivo para saber si juntos se fortalecerán o esto hará que el cirujano se aleje por completo de ella por haberle ocultado ese detalle de su vida.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos