Entretenimiento

‘Tokio’, de La casa de papel, impone moda en una “puffer jacket” negra con ositos de peluche

La actriz disfrutó de la nevada en España con el mejor estilo.

Instagram

La semana pasada en España se registró una nevada histórica que acaparó la atención del mundo. Específicamente en Madrid, la nieve desbordó la ciudad que no es muy común encontrar completamente alba, por lo que las redes sociales rápidamente también se inundaron con fotos de celebridades disfrutando de este precioso panorama. Entre ellos, se encontraba la actriz española Úrsula Corberó, quien disfruta del éxito mundial gracias a su interpretación de ‘Tokio’ en La casa de papel.

Como el auténtico referente de moda que es, la estrella de la trepidante serie Netflix se aventuró a salir a las calles para conocer, más allá de los noticieros, la nevasca que estaba cayendo sobre su tierra con un look sensacional para la ocasión con el que no solo se mantuvo muy bien abrigada, también impuso de moda con la chamarra de invierno más original.

El look de ‘Tokio’, de La casa de papel, para la nevada en Madrid

El pasado fin de semana, para su salida entre kilos de nieve, Úrsula Corberó apostó por contrastar con el blanco que tiñó a la capital española con un outfit casi completamente negro que era perfecto para protegerse del clima helado e iba en consonancia a su estilo femenino e irreverente con el que ha robado la atención de millones de fans e importantes firmas.

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la actriz de 31 años compartió imágenes en medio de la nevada donde además de presumir su belleza, su divertida personalidad y la compañía de su novio, el también actor Chino Darín, precisamente mostró el look athleisure por el que apostó para vivir el suceso.

Para la ocasión, la intérprete se decantó por la comodidad y estilo effortless chic con una vanguardista puffer jacket con ositos de peluche con la que fue toda una sensación de estilo. La chamarra firmada por Benetton, ideal para combatir el frío, era de cuello alto, rellena de plumas y plumón, con cremallera central, mangas largas, puños elásticos y prácticos bolsillos.

La casa de papel

Con el fin de mantenerse calentita, Corberó combinó la espectacular prenda con una sudadera blanca larga con capucha que llevó debajo y un par de pantalones negros de pernera ancha. Mientras, sus complementos estrella fueron más accesorios para protegerse de las bajas temperaturas, como un sombrero tejido y guantes para la nieve también en azabache.

La casa de papel

 

La casa de papel

Por supuesto, no olvidó protegerse igualmente del coronavirus en alza con un cubrebocas a juego con el resto de sus complementos para rematar el look desahogado pero estiloso y con su toque de originalidad.

En cuanto a sus zapatos, se calzó con unas gruesas botas de tacón cuadrado que quedaban prácticamente enterradas en las cotas de nieve pero logró alardearlas mientras bailaba en la nieve.

“Holi, Madrid. No tiendo nada pero estoy contenta. ¿Vale? Os quiero mucho. Ojalá esto no sea el fin del mundo”, fue el mensaje con el que acompañó las postales donde quedó inmortalizada en medio de la nevada con la que los españoles recibieron el nuevo año.

La casa de papel

Muy pronto, además de seguir conquistando a sus más de 20 millones seguidores en Instagram con sus atrevidos looks y ocurrencias, Úrsula remecerá nuevamente al mundo en la piel de ‘Tokio’ cuando se estrene en Netflix la quinta y esperada última temporada de La casa de papel.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último