Han pasado dos meses del nacimiento de Blu Jerusalema. Su llegada significó un cambio rotundo en la vida de Gianluca Vacchi, cada vez más enamorado de la vida por la bendición que significó tener a su pequeña hija con la modelo venezolana Sharon Fonseca.
El influencer, empresario y bailarín italiano es una de las personalidades más activas en las redes sociales. Además de ser uno de los más buscados en Tik Tok, todo su contenido en esa red social lo comparte de igual forma en Instagram, donde tiene casi 20 millones de seguidores, muy atentos a las fotos y videos que publica.
El pasado jueves 14 de enero, Gianluca Vacchi compartió una publicación que emocionó tanto a Sharon como a sus fans, por las bellísimas palabras que le dedicó a su familia. El post es una fotografía de Blu Jerusalema con sus papás, quienes se miran fijamente, cada día más enamorados.
Junto a la imagen, Gianluca escribió: «Toda mi vida en una sola foto… nada que añadir».
La publicación superó los 1.500.000 likes y muchos famosos comentaron el post, desde el jugador brasileño de fútbol y del Real Madrid, Marcelo, la atleta fitness Michelle Lewin, DJ Tiesto, Nicky Romero, entre otros.
«Blu es tan linda», «Ella es un ángel», «Demasiado bonitos», «Una familia feliz», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Vacchi en Instagram.
¿Candidato presidencial?
Siempre hay tiempo para el amor, la familia y el buen humor en las cuentas de redes sociales de Gianluca Vacchi, quien, mientras más agitado estaba el tema de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en broma, preguntó a sus seguidores si sería un buen candidato a presidente.
«¿Qué piensan, sería yo el candidato adecuado?», escribió Vacchi, sentado en una lujosa silla con los colores y símbolos de la bandera estadounidense, vestido de traje y corbata y exhibiendo un elegante reloj.