Entretenimiento

Kate del Castillo es la más elegante en un magnífico vestido verde esmeralda satinado

Tiene alma rebelde pero también gusto a la hora de armar sus looks

Kate del Castillo creció en el mundo del espectáculo ya que su papá, Erik del Castillo, ha sido desde siempre uno de los actores más talentosos de México, siendo galán de múltiples películas y telenovelas a lo largo de más de 50 años.

A medida que fue creciendo, Kate siguió los pasos de su papá en el mundo de la actuación, descubriendo así su gran pasión y talento. Pero a pesar de toda la fama y la apretada agenda de trabajo como actriz y productora, lo cierto es que la artista valora a su familia como a nada en esta vida.

Kate del Castillo es la más elegante en un magnífico vestido verde esmeralda satinado

A pesar de los momentos tan complejos que ha originado la pandemia desde inicios de 2020, en la pasada Navidad Kate del Castillo pudo reunirse con su familia más cercana para celebrar esa fecha tan especial con sus seres queridos, agradeciendo la salud y el bienestar que tienen en este momento, cosa que vale oro.

Todos se reunieron en casa de Kate, como lo mostró su hermana Verónica del Castillo en su canal de YouTube. Allí, compartió un video vestidos todos con pijamas, celebrando de una manera sencilla y acogedora.

En la grabación casera, la protagonista de La reina del Sur enamoró con su sencillez y creatividad al usar una pijama de estilo enterizo verde lima, un tono que luce maravilloso en las pieles canela y morenas. Todos los integrantes de la familia Del Castillo sorprendieron con su espontaneidad y sentido del humor, ganándose el corazón de los espectadores.

Precisamente el verde es uno de los colores más usados por la actriz de 48 años, quien en una pasada alfombra roja acaparó todas las miradas con su elegancia, al usar un maxi vestido verde esmeralda de estilo satinado y con ligeras transparencias, que la convirtieron en toda una diosa sobre la pasarela.

Y en el armario de Kate del Castillo, definitivamente, hay diversas piezas en verde que pueden ajustarse a cualquier ocasión. Si se trata de conseguir un vestido un poco más casual y sencillo, también tiene el más indicado: como este vestido midi de malla verde limón bordado con diminutos cristales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos