Entretenimiento

This is us: Un posible entendimiento entre estos personajes tiene contentos a los fans de este drama familiar

Kevin y Randall han pasado por las peores situaciones en esta historia.

Una vez más This is us temporada 5 mantiene a la audiencia a la expectativa. Y es que en los próximos episodios al parecer se acabarán las rivalidades entre Kevin y Randal quienes al parecer llegarán a un entendimiento favorable para el desarrollo de sus historias y para la alegría de los fieles fans de este drama familiar.

Un posible entendimiento entre estos personajes tiene contentos a los fans de This is us temporada 5

Estos personajes siempre han dado de qué hablar. La rivalidad siempre latente entre ellos ha hecho que sus encuentros sean cada vez más dañinos para ambos y para la tan querida familia Pearson. Y es que estos desaciertos en sus relaciones fueron ocasionados por las manera de cómo afrontaría Rebecca su diagnóstico de Alzheimer y cuál sería el tratamiento adecuado para mantenerla sana y atendida en ese proceso.

Desde entonces, las peleas siempre han sido las protagonistas entre estos personajes que la audiencia desea ver en paz y unidos para apoyar a Rebecca en su dura enfermedad. Pero según se pudo evidenciar en el capítulo titulado «A Long Way Home», ellos podrían finalmente hacer las pases y tomar decisiones y acciones más maduras.

Esto alegró a los fieles seguidores, pues luego de que se viera a ambos pelear fuertemente y que luego Kevin recordara que todo lo que él y el mismo Randall han sufrido en sus relaciones, esto pasa a ser pasajero, así que toma conciencia de que la mejor manera para que su madre esté sana es que ambos estén unidos, decide tomar el teléfono y llamar a «su hermano» para lograr una reconciliación madura, clara, sincera que sea provechosa para la familia.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos