Entretenimiento

Así reaccionó el público al gran final de “Imperio de mentiras”

La telenovela se despidió de la pantalla chica mexicana este domingo 17 de enero.

Twitter

Tras meses de mantener al público en suspenso, la telenovela estelar de Televisa Imperio de mentiras llegó a su esperado gran final este domingo 17 de enero con un excitante capítulo lleno de emociones e impactantes momentos que los televidentes vivieron al borde del asiento.

En el desenlace de esta producción de Giselle González, la verdad salió a flote y se conoció quién era el verdadero asesino de ‘Augusto’ y ‘Julia’, la tragedia que desencadenó la trama; los villanos al fin pagaron por sus acciones y el amor de los protagonistas triunfó sobre todo uniendo sus vidas en una conmovedora boda rodeados de sus seres queridos y al son de Otras vidas, de Carlos Rivera.

Imperio de mentiras

La audiencia en casa vivió cada secuencia de esta conclusión con el corazón a mil por hora y no dejaron de manifestar sus reacciones en redes sociales, donde además se despidieron de la historia que los mantuvo en vilo desde su estreno en septiembre del año pasado con grandes aplausos para el reparto y la producción de este relato.

Con las emociones al límite y ovaciones al elenco, así despidió la audiencia a Imperio de mentiras

Atestiguando frente la pantalla chica mexicana como caía el “imperio de mentiras”, los usuarios en las plataformas sociales expresaron su sentir ante cada revelación, impactante escena y final para cada personaje que les robó el corazón. Mira algunas de las reacciones en Twitter ante la conclusión de este melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Andrés Palacios:

Imperio de mentiras

 

Felicitaciones a los actores y la producción

Sin duda alguna, el elenco de Imperio de mentiras rebosaba de talento pero en los últimos capítulos, los actores hicieron gala como nunca de sus dotes artísticas. Por esta razón, los espectadores maravillados no dejaron de exaltar el gran trabajo que hicieron en este episodio terminante, especialmente, Susana González, Leticia Calderón, Alejandro Camacho y Boyer.

Un final de emociones incontenibles

Por otro lado, la muerte de ‘Darío’, la venganza de ‘Victoria’ sobre ‘Eugenio’ y su confesión como autora de los asesinatos; la unión de las hermanas ‘Cantú’ y la boda de ‘Leonardo’ y ‘Elisa’ fueron solo algunos de los instantes más comentadas en las redes. Algunas de las impresiones destacadas sobre cada pieza del rompecabezas final fueron:

https://twitter.com/albertolepu/status/1351012340871946242

Por otro lado, desde tempranas horas este domingo, la eterna ‘Elisa Cantú dio gracias en su cuenta en Instagram a la producción y todos los involucrados para sacar adelante Imperio de mentiras en plena pandemia. Mientras Palacios le agradeció a Boyer por ser su “cómplice” en este proyecto.

Igualmente, el resto del talentoso elenco dio gracias al equipo y a la audiencia que los acompañó desde el primer día en esta aventura a través de sus perfiles sociales. Asimismo, algunos histriones, como Luz Ramos y Alicia Jaziz, incluso mencionaron detalles sobre los finales alternativos a la ficción que se grabaron pero no se transmitieron.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último