Entretenimiento

Lele Pons es acusada de maltrato animal al posar con cocodrilo amarrado

La influencer recibe fuertes críticas por su falta de sensibilidad, que genera un debate por el papel de algunos famosos.

Foto | Twitter.

Lele Pons está cosechado éxitos en la música, su canción Se te nota, que realizó a lado del puertorriqueño Guaynaa, cuenta con 69 millones de visualizaciones en YouTube y es el tema número uno de la lista de Éxitos de México en Spotify.

Además, la canción es tendencia en TikTok, donde miles de usuarios han adaptado la canción a sus videos.

Pero ahora, Lele Pons, que tiene más de 43 millones de seguidores en Instagram, está bajo el ojo del huracán por su conducta en  redes sociales.

La cantante venezolana generó duras críticas y el debate entre los internautas, al compartir fotos y algunos videos durante su tiempo libre en una alberca.

 

Lele se encontraba nadando, en una fiesta, donde también estaban Mau y Ricky, donde todo iba bien hasta que de repente apareció un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado nadando junto a la famosa figura.

También Guaynaa, Stefi Roitman, Mau y Ricky compartieron algunas imágenes del momento, lo que desató la ira de los defensores de los animales.

«Pensar a quienes les damos tanto poder de influencia. Usar a los animales para obtener likes, para entretener… es totalmente inaceptable y no debemos permitirlo. #lelepons #mauyricky», «Meterlo a una alberca con cloro con una cinta en el hocico… ES MALTRATO ANIMAL; esté o no autorizado, jamás debe ser tolerado. Lamentable que gente famosa de este mal ejemplo. Lele Pons, Mau y Ricky», fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.

 

 

La cantante e influencer, está envuelta en polémica, pues fue acusada de maltrato animal tras publicar varios videos en donde aparece junto a un pequeño cocodrilo con una cinta adhesiva negra en su hocico.

Lele Pons conquista plataformas de música con Se te nota a lado de Guaynaa

 

Reacciones en redes sociales

No era de esperarse, los comentarios negativas en su contra se desataron.

Muy pocos la defendieron, la mayoría tachó su acción como maltrato animal y poca sensibilidad ante su actitud.

«Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible»; “se llama maltrato animal”; “Qué le pasa, cree que esto es divertido, pero no lo es”, se lee entre las reacciones.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último