Entretenimiento

Esto es todo lo que necesitas saber de “Te acuerdas de mí”, la nueva telenovela de Gabriel Soto

El melodrama es el segundo “remake” de un drama turco que produce Televisa.

La cuenta regresiva para el gran estreno de Te acuerdas de mí está a punto de terminar. La nueva telenovela de Televisa bajo la producción Carmen Armendáriz está lista para aterrizar en la pantalla chica este lunes 18 de enero con una excitante trama que promete cautivar a la audiencia.

«Es una historia diferente, sigue siendo un triángulo amoroso, pero distinto. Son 86 capítulos, hay una complicidad de trabajo padre», aseguró la productora en la presentación oficial de la telenovela, según reseñó Las Estrellas. A horas del estreno, te contamos todos los detalles que debes saber de este esperado melodrama.

Todo lo que debes saber sobre Te acuerdas de mí

Tras el final de Imperio de mentiras, la telenovela Te acuerdas de mí toma la batuta del horario estelar de Las Estrellas para fascinar al público mexicano con una historia repleta de intrigas, secretos, pasión y traición protagonizada por el galán Gabriel Soto y la actriz Fátima Molina, quien debuta con este proyecto en las filas del gigante de las telenovelas mexicanas.

¿De qué va Te acuerdas de mí?

Te acuerdas de mí contará la historia de ‘Pedro Cáceres’ (Soto), un exitoso empresario, afable y sencillo, que se casa con ‘Marina’, la hija de su mentor y padre adoptivo, ‘Olmo’, por gratitud. No obstante, su vida tranquila, comprometida enteramente a su familia, cambiará radicalmente cuando, durante un viaje de negocios, conozca la pasión y el amor verdadero en ‘Vera Solís’ (Molina), una mujer alegre, fuerte y apasionada.

Tras conocerla, un ‘Pedro’ más vivo y valiente que nunca se dispondrá a seguir corazón y dejar atrás a su familia por escribir una nueva historia con ‘Vera’; sin embargo, su suegro no permitirá que abandone a su hija y le mostrará su verdadero rostro cuando amenace la vida de su amada si se atreve a dejarlos.

Por amor, el protagonista renunciará a la mujer de su vida y sus caminos se separarán, pero el destino se encargará de reencontrarlos años después bajo insólitas circunstancias: ella, con un hijo fruto de su pasión, ahora es la novia de ‘Olmo’.

A pesar del tiempo que ha pasado, sus sentimientos por el otro siguen latiendo con fuerza, pero para poder concretar su relación deberán desenmarañar una red de complots, venganzas y secretos perpetrados por la respetada familia ‘Cáceres’.

«Es un personaje muy recto, muy educado. Siempre trata de hacer las cosas tan bien que deja a un lado lo que realmente desea«, explicó Soto sobre ‘Pedro’, quien siempre se estará debatiendo entre lo que le dice su corazón y lo que se supone que debe que hacer, de acuerdo a Las Estrellas.

Por otro lado, ‘Vera’ es una artista emprendedora y siempre va tras sus sueños. «No es perfecta, pero es real. No se deja caer ante las adversidades que se le van presentando«, dijo Molina, quien está feliz por esta primera gran oportunidad de laborar en Televisa, al mismo medio.

Pero ‘Pedro’ y ‘Vera’ no estarán solos, durante su historia de amor prohibido contarán con la compañía de muchos personajes que sazonarán la trama y prometen ganarse el corazón del público desde el primer día como ‘Lola’, ‘Julio’, ‘Ivana’, ‘Teo’ y ‘Antonia’, por mencionar algunos.

Te acuerdas de mí tendrá un elenco de lujo

Además de Gabriel Soto y Fátima Molina, todo el elenco de Te acuerdas de mí compaginará el talento de grandes figuras de la actuación junto a nuevos rostro en las telenovelas.

Guillermo García Cantú, Marisol del Olmo, Federico Ayos, María Penella, Rebecca Jones, Natalia Téllez, Alex de la Madrid, Juan Carlos Barreto, Nina Rubín, Alessio Valentini, Ana Bertha Espín, Helena Rojo, Moisés Arizmendi, Pedro Sicard, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, son algunos de los miembros del reparto.

Historia inclusiva

Y el romance que encabezarán los protagonistas no será el único,  el melodrama también contará con otras historias de amor secundarias que igualmente pretenderán hacerse con el corazón del público, entre estas, habrá una pareja homosexual que estará conformada por los actores Josh Gutiérrez y Cuauhtli Jiménez.

Los histriones serán ‘Teo’ y ‘Gonzalo’, dos hombres que, pese a ser muy distintos, experimentarán un amor a primera vista.

«Teo’ es el mejor amigo de ‘Pedro’, va investigando ahí el Grupo Cáceres por números raros, lo bajan de puesto por lo mismo, y en este ínter conoce a ‘Gonzalo’ y fue amor a primera vista», contó Gutiérrez, a quien el público recientemente vio haciendo una actuación especial en Vencer el desamor, en  una reciente entrevista al programa Hoy.

Por otro lado, Jiménez agregó: «Es muy interesante porque son dos personajes totalmente distintos, físicamente, de dos estratos distintos, de profesión totalmente distintas y mundos distintos. Y aún así hay una atracción y entonces empieza esta relación y se van desatando otras tramas muy padres».

El segundo remake mexicano de una telenovela turca

Tras Imperio de mentiras, Televisa se arriesga por segunda vez a versionar una exitosa telenovela hecha en Turquía, producciones que gozan de una gran popularidad en todo el mundo actualmente.

En este caso, Te acuerdas de mí es una adaptación del melodrama Gecenin Kraliçesi, distribuido en español como Reina de la noche.

Empero, al igual que con la producción de Giselle González, habrá muchos cambios para ajustar esta historia a México. Además, Armendáriz explicó en la presentación oficial de la novela que aunque es un remake de la ficción original “nosotros construimos muchísimo porque era una historia un poco floja para mi gusto».

«Estuvimos construyendo con los escritores personajes alrededor (de la historia)», agregó, de acuerdo a People En Español.

Finalmente, Te acuerdas de mí se estrena este lunes 18 de enero a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos