Entretenimiento

Érika Buenfil tiene el look con leggings animal print y blusa negra ideal para mujeres maduras y coquetas

Érika Buenfil ha elevado su estilo a uno elegante pero sin perder la coquetería, dentro de las tendencias del momento adaptadas a su edad madura

Con mucha creatividad y dejando aflorar su personalidad graciosa, Érika Buenfil tomó por asalto las redes sociales, convirtiéndose en una de las sensaciones de TikTok durante 2020, admirada por millones por sus videos cómicos y también su gran estilo.

La actriz, de 57 años de edad y recordada por novelas como Marisol, ha mantenido siempre una elegancia que eleva su imagen. No deja de ser sencilla y accesible para sus seguidores, quienes ya suman más de diez millones.

Publicidad

Desde conjuntos de pantalón y blusa hasta vestidos veraniegos, Érika Buenfil enamora y roba corazones. Aprovechó los días libres del año para broncearse bajo el sol y compartió varias imágenes que pusieron de cabeza a sus seguidores.


Ahora, enfocada en realizar sus proyectos para este año, se ha mantenido en casa al lado de su hijo, Nicolás de Jesús, donde continúa grabando graciosos videos y mostrando sus outfits caseros llenos de clase y bastante coquetos.

Érika Buenfil en leggings animal print y blusa negra muestra cómo vestir a la moda para mujeres maduras

Uno que llamó la atención de sus seguidores mostró a Érika Buenfil con una delicada blusa negra de satén, la cual combinó con unos leggings animal print bastante cómodos e ideales para movilizarse por el hogar mientras se realizan diferentes actividades.

This browser does not support the video element.

Complementó el look con unas botas cortas de cuero negro, esto elevó el atuendo llevándolo de ser algo casero a uno que bien puede usarse en una cita o una salida con las amigas, favorecedor para mujeres maduras como la actriz que aun quieren verse bien y a la moda.


Publicidad

La actriz continuará con su dominio de las redes sociales, trabajando en compañía con otros influencers y con la ocasional visita de compañeros de televisión sorprendiendo a sus seguidores y llenándolos de felicidad, recordando su época de oro en las telenovelas.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último