Entretenimiento

Jennifer Lopez enseña la forma más elegante y juvenil de usar una maxi falda tipo tulipán si tienes entre 40 y 50 años

La diva del Bronx siempre cautiva con sus looks

Jennifer Lopez trata siempre de ofrecer algo positivo a su público, y ahora más en estos tiempos de pandemia en los que millones de personas han sufrido momentos muy duros que quizás los hayan hecho caer en la desesperanza.

Por eso, recientemente se unió a una campaña de la marca Coach, para tratar de fomentar el agradecimiento y el optimismo entre toda la comunidad que la sigue en redes sociales. «Es 2021. Este año me uní a Coach en #CoachItForward. Estamos inspirando a todos a dejar mensajes de gratitud para las personas que provocan cambio y optimismo en nuestras vidas, comunidades y en el mundo», escribió la diva del Bronx en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Jennifer Lopez enseña la forma más elegante y juvenil de usar una maxi falda tipo tulipán si tienes entre 40 y 50 años

Allí, la cantante de 51 años se mostró con un look casual pero elegante, compuesto por un pantalón skinny de mezclilla con perlas bordadas, una playera blanca y un maxi abrigo caqui, junto con una mini bolsa de piel blanca.

También ha continuado con las labores de promoción de su línea de productos J.Lo Beauty, visitando recientemente la tienda Sephora en Brickell City Centre, donde enamoró con su outfit más sencillo de mom jeans y sudadera negra mientras firmaba algunas cajas de sus productos que más adelante podrán adquirir sus fans.

Pero cuando se trata de acaparar miradas y deslumbrar con los atuendos más exquisitos, en eso la intérprete de Waiting for tonight es toda una experta. En una de las imágenes que publicó hace un tiempo en su perfil de Instagram, sale posando con un glamoroso maxi vestido de tul rojo mientras subía unas elegantes escaleras.

El exquisito look de Jennifer Lopez

Y si hablamos de maxi faldas, Jennifer Lopez ha demostrado que son de las prendas más estilizadoras y elegantes que se pueden usar. Fue así como en 2015, durante un evento de FOX en California, la estrella madre de dos hijos enamoró a su paso con una maxi falda roja de seda plisada exquisita, que combinó con un top blanco satinado de cuello halter, que creaba un balance perfecto en su outfit.

Entonces, como accesorios incluyó en este elegante outfit una mini bolsa tipo sobre de piel de serpiente gris, junto con unos zapatos negros de tacón dorado súper distinguidos y exclusivos. El cabello lo llevó recogido de forma elegante, despejando su hermoso y juvenil rostro.

Así que, como ves, las maxi faldas son la prenda más buscada esta temporada. ¿Por qué es de las favoritas? Pues porque estiliza mucho la figura femenina, alarga la silueta y aporta una elegancia incomparable. Por ejemplo, con este modelo ajustado tipo tulipán, la diva deslumbró en un paseo, combinando la falda con un bodysuit de tirantes.

Y sí quieres lucir elegante en la temporada de invierno pero tampoco sufrir por el frío, pues combina una falda tipo tulipán con un suéter de punto tejido, una combinación que seguramente te encantará y no querrás parar de usar.

 

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos