Entretenimiento

Mira cómo luce en la actualidad el hijo de Zuria Vega en la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’

Zuria Vega descubrió desde muy pequeña que su pasión de vida sería la actuación. Debutó siendo apenas una niña en proyectos dirigidos por su padre, Gonzalo Vega, hasta que años después experimentaría en proyectos como S.O.S.: Sexo y otros secretos y Alma de hierro, que le permitieron darse a conocer en la televisión y demostrar todo el talento que poseía para interpretar diversos personajes.

Pero, sin duda, una de las telenovelas más emblemáticas de su carrera artística es Qué pobres tan ricos, la cual protagonizó junto a Jaime Camil, formando una dupla de lujo que mezclaba pinceladas de drama, romance y comedia que cautivó totalmente al público.

Mira cómo luce en la actualidad el hijo de Zuria Vega en la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’

Qué pobres tan ricos se estrenó en el año 2013 en las pantallas de Televisa, historia en la que Zuria Vega interpretaba a María Guadalupe Menchaca, una joven sencilla y humilde, madre soltera, que luego se enfrenta a Miguel Ángel, interpretado por Jaime Camil, quien llega a la casa de los Menchaca convencido que el terreno donde habitan ellos es suyo, por herencia de su abuelo.

Episodio tras episodio, entre cada dilema y enfrentamiento, va naciendo amor entre María Guadalupe y Miguel Ángel, quienes viven un romance entre dificultades hasta que poco a poco va aclarándose el panorama para ellos.

En esta historia hay muchos personajes emblemáticos, pero uno de los más enternecedores es el de Emiliano, el hijo de Zuria Vega en la telenovela, interpretado por el joven actor Yael Fernández. Al momento de grabar Qué pobres tan ricos, el actor tenía apenas 10 años de edad y era el más adorable de todo el set de grabación.

Emiliano fue el fruto de la fugaz relación entre María Guadalupe y Alejo Ruizpalacios (Marck Tacher), quien solo jugó con los sentimientos de la ingenua muchacha y no se hizo cargo del niño que después estaba esperando.

En la telenovela se viven momentos tensos entre Emiliano y su mamá María Guadalupe, ya que en cierto momento conoce a su papá Alejo y, en medio de una tormenta legal por la custodia del niño, éste decide irse a vivir con su papá.

Finalmente, el niño se da cuenta de que su papá solo busca usarlo para dañar a su mamá, y decide regresarse a vivir con ella, viviendo un rencuentro enternecedor y demostrando así que el nexo entre una madre con su hijo es indestructible.

La transformación de Emiliano después de Qué pobres tan ricos

Hoy en día, Yael Fernández ya tiene 17 años y se ha convertido en dolo un galán juvenil. Su debut como actor fue en Qué pobres tan ricos, pero más adelante exploró su talento como cantante y bailarín en el musical Mary Poppins.

Además, es integrante de la agrupación musical LemonGrass, fundada en 2015 y donde cautiva a todas sus fans mostrando todo su talento vocal y para el baile. Sin duda, es un joven lleno de talentos y destrezas artísticas.

Por si fuera poco, se ha convertido también en modelo de diversas marcas de ropa, enamorando con todo su carisma, estilo y elegancia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos