Entretenimiento

Valentina Buzzurro, de Vencer el desamor, fascina en un maxi vestido rosa con estampado floral

La joven actriz lució hermosa.

Valentina Buzzuro sin duda alguna se encuentra en el mejor momento de su carrera artística en ascenso gracias a su debut en las telenovelas con Vencer el desamor. Dentro de esta exitosa producción de Rosy Ocampo para Televisa, la joven ha destacado entre un elenco de rostros conocidos en la televisión con una impecable interpretación de la adolescente ‘Gemma Corona’, rol que además de retarla como actriz, ha hecho subir como la espuma su popularidad.

Y es que aunque no es nueva en el medio artístico mexicano, debido al derroche de talento que ha plasmado en este melodrama, se ha alzado con el respeto y la admiración del público; no obstante, si bien es cierto que ha ganado muchos fieles con su personificación de la soñadora ‘Gemma’, al final solo ha logrado retenerlos en sus filas con el papel más importante en su vida: ella misma.

A sus 20 años, la estrella es un verdadero despliegue de carisma, energía y autenticidad en sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores a los que les continuamente les comparte atisbos de su vida personal, su amor por el arte, sueños, reflexiones y, por supuesto, les presume su epatante belleza natural luciendo numerosos atuendos con los que demuestra que, a la par de sus demás virtudes, también es dueña de un estilo osado, femenino y muy chic.

Valentina Buzzurro, actriz de Vencer el desamor, conquista en un femenino maxi vestido estampado

De hecho, recientemente la nacida en Italia causó furor a través de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más 150 mil fans, al compartir una instantánea donde aparece luciendo hermosísima en un romántico outfit sencillo, pero no menos estiloso, perfecto para repetir en la primavera de este año.

En la postal, Buzzurro hace gala de sus dotes como modelo posando sentada sobre una mesa de noche en un exquisito maxi vestido rosa pastel con estampado floral, cuello cerrado, mangas largas y una atrevida abertura al costado por la que dejó entrever sus piernas.

La intérprete remató el femenino traje de malla, específicamente el modelo Peony Rose de la firma  Peony Lovers, con un maquillaje suave en tonos rosados para conseguir un look dulce y etéreo y su melena castaña peinada en un recogido effortless chic. Y aunque no mostró el calzado ni ningún otro complemento, sí llevó una agenda de Bossier a juego con su vestido.

De inmediato, la foto donde la actriz de ‘Gemma’ en Vencer el desamor desparrama belleza en este coqueto estilismo desató un sinfín de reacciones en la red social, donde los usuarios no dudaron en expresarle lo guapa que lucía y aprovecharon para contarle lo mucho que disfrutan de su actuación en esta telenovela donde comparte créditos con Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, entre otros.

La más guapa”, “Hermosa”, “Qué bonita”, “Preciosa”, “Amo tu papel de ‘Gemma’, eres una preciosura”, “Qué divina”, “Eres una mujer muy bella”, “Me encanta verte en Vencer el desamor”, “No hay más, eres muy linda de verdad”, “Qué guapa eres”, “Toda una diosa” y “Me gusta tu vestido”, fueron algunos de los elogios que recibió al pie de la publicación del pasado 23 de diciembre.

Las grabaciones de Vencer el desamor terminaron hace poco más de un mes, pero Valentina todavía no ha anunciado cuál será su próximo paso en el terreno profesional. Por ahora, mientras encuentra nuevas oportunidades para mostrar su talento, los televidentes pueden continuar viéndola en esta telenovela con causa social que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos