Entretenimiento

Altair Jarabo enamora con un look invernal de pantalón de cuero a la cadera, top y maxi cárdigan ocre tejido

La actriz de 34 años está de vacaciones en Francia

Altaír Jarabo ha demostrado en múltiples proyectos que, así como tiene talento para sacar adelante personajes nobles y bondadosos, así mismo tiene toda la capacidad de interpretar antagonistas que logran desesperar al público y llevarlo hasta el límite.

Ahora, en la telenovela Vencer el desamor, la actriz de 34 años ha tenido la oportunidad de encarnar a Olga, una de las antagonistas de la historia protagonizada por Claudia Álvarez (Ariadna) y David Zepeda (Álvaro). Ella estaba casada con el personaje de Álvaro, pero ambos llegaron a la separación porque él se enamoró de su cuñada, Ariadna.

Altair Jarabo muestra un look casual de invierno con pantalón de cuero a la cadera, top y abrigo de piel

Esta situación enfrenta a Olga y a Ariadna, ya que ambas están enamoradas del mismo hombre y, por lo tanto, van a luchar por él encima de lo que sea. A la vez, este tipo de escenas permitió que tanto Claudia Álvarez como Altair Jarabo dieran lo mejor de sí como actrices.

Pero, habiendo terminado ya las grabaciones de la telenovela, Altair Jarabo está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa, disfrutando de paisajes de ensueño y montañas nevadas. Hace un par de días compartió una fotografía desde Megève, una localidad de Francia, enamorando con un suéter negro estampado y una gruesa bufanda.

En días pasados, armó un perfecto look casual con un pantalón de mezclilla skinny, que llevó de forma espléndida con un maxi blazer azul con solapas rosadas que combinaban a la perfección con los botines de gamuza púrpura que estaba usando.

Aunque ahora que están de moda los pantalones de cuero, puedes adaptar hoy este look del pasado de Altair Jarabo: en un evento hace un par de años, acaparó miradas con un pantalón de cuero a la cadera, junto con un crop top negro off shoulder y un maxi cárdigan de lana ocre, tan cómodo como elegante para el invierno y la primavera que se acerca.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos