Entretenimiento

Nuevas e impactantes imágenes revelan inesperados romances en Élite 4

La foto de un trío entre Omar, Ander y Manu Ríos alarmó a los fans quienes esperan ver la nueva temporada de esta historia de Netflix.

Los nuevos capítulos de Élite 4 están a la vuelta de la esquina, por lo menos así lo ha hecho ver Netflix quien día a día muestra adelantos de lo que vendrá en la nueva etapa de esta serie juvenil que se ha convertido en un furor en la plataforma streaming. Es por ello, que aquí te mostramos más detalles e imágenes de lo que está por llegar a esta trama en la que sus personajes son cada vez más atrevidos y dispuestos a todo.

Nuevas e impactantes imágenes revelan inesperados romances en Élite 4

Imágenes en las que se muestra muy cariñosos a los personajes de Omar, Ander y Manu Ríos han generado alboroto entre lo seguidores de este drama juvenil español, pues en ella se evidencia que estos chicos vivirán un inesperado romance que al parecer dará bastante de qué hablar en el colegio Las Encinas. Además, se reveló que más que una «relación formal», experimentarán un trío muy apasionado. Pero también se avecina un posible amorío entre Rebeka y una de las nuevas alumnas.

Esto despertó las ansías entre los fans por descubrir qué pasara en la próxima entrega en la que se suman nuevos rostros, dramas, amores y decepciones. Además, los protagonistas de esta historia están deseosos por mostrar cada capítulo que aunque no tiene aún fecha de estreno oficial, se espera sea muy pronto, pues las grabaciones tanto de la cuarta como la quinta temporada ya culminaron.

Y es que como se reveló a finales del 2020, ambas entregas fueron grabadas en simultáneo a fin de no retrasar sus estrenos y hacer menos dura la espera entre cada temporada. Así que los fans solo deben esperar que se sume esta historia al catálogos de opciones de entretenimiento para deleitarse con lo que este grupo de irreverentes alumnos está por presentar.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos