Así es el estilo de Jill Biden, Michelle Obama y Kamala Harris en un día histórico en Estados Unidos

Los reflectores se volcaron al estilo de las mujeres más aclamadas de Estados Unidos durante la toma de posesión de Joe Biden

Por Marisol Orta

La era Trump terminó. Estados Unidos tiene un nuevo presidente y, por consiguiente, nueva primera dama. Desde este miércoles, Joe Biden y su esposa Jill ocupan la Casa Blanca, donde permanecerán durante los próximos cuatro años. Durante la toma de posesión de Biden, en la que también estuvieron otras conocidas damas de la política estadounidense, Jill destacó por su estilo sobrio, clásico y recatado, pues optó por un conjunto de vestido, zapatos altos y un abrigo color turquesa.

Te puede interesar 

Michelle Obama roba las miradas durante la toma de protesta de Joe Biden

Michelle Obama roba las miradas durante la toma de protesta de Joe Biden

La ex primera dama lució una conjunto en color guinda

Aunque Biden no ha sido referencia para los periódicos ni revistas de estilo, "en pocas semanas, los medios de comunicación estarán hablando de ella", aseguró al diario El Español,  Jesús Reyes, CEO de CoolHunting Madrid Comunicación, agencia especializada en moda y belleza.

Sus looks, además, tienen un poco de su esencia y de su historia. La primera dama de Estados Unidos es profesora de inglés y a lo largo de su trayectoria ha ejercido profesionalmente en diferentes escuelas.

Kamala Harris

La primera mujer en ocupar el cargo de vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ha logrado convertirse en referente e inspiración para millones de mujeres a golpe de propuestas impecables con la elegancia y la sobriedad como pilares fundamentales. La simbología feminista presente en muchos de ellos ha tenido mucho que ver. Durante su toma de posesión no podía quedarse atrás al elegir un atuendo color morado.

Kamala Harris es la primera mujer, la primera afroamericana y la primera política con raíces asiáticas en ser elegida para el segundo cargo más importante del país.

Michelle Obama

Michelle Obama, considerada una de las primeras damas más queridas de los últimos cuatro gobiernos de Estados Unidos, se convirtió en tendencia en redes sociales al ser parte de la ceremonia de toma de protesta de Joe Biden y lucir como siempre: ¡impecable!

Hillary Clinton

La ex primera dama, Hillary Clinton llegó junto a su esposo, Bill, enfundada en un conjunto morado de pantalones y chaqueta, que acompañó con un abrigo largo a juego con su cubrebocas y zapatos bajos.

TE RECOMENDAMOS VER 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo